La practicidad y la buena organización son las características más importantes de un joyero, pero si además tiene buen diseño y luce bien en nuestra mesa de accesorios, el pack está completo. Este modelo de Lidl con el que nos hemos topado cumple todo lo que hemos mencionado anteriormente.

Organizar todo tipo de accesorios, de diferentes materiales y con diferentes características es lo que vas a conseguir con este joyero de Lidl que ya está siendo toda una sensación por la buena relación entre su diseño y el precio que tiene.

Pero primero lo primero. El primer punto que tenemos que mencionarte de este joyero de Lidl es que se trata de un producto que tiene varios compartimientos, con diferentes tamaños y organizados de manera estratégica para que puedas meter todas tus joyas en un mismo lugar pero sin que se confundan.

Joyero de Esmara1

Joyero de Esmara / Lidl

Que ningún accesorio quede por fuera

Su principal atractivo es su compartimiento grande y completamente extraíble que puedes usar como bandeja a la hora de arreglarte y que te permite visualizar todos los accesorios al mismo tiempo para elegir el que mejor quede con tu outfit.

Además de esto cuenta con cuatro compartimientos pequeños donde puedes guardar tus accesorios más pequeños, como es el caso de los pendientes o anillos finos. La parte lujosa la encuentras tanto por dentro como por fuera.

Joyero de Esmara

Joyero de Esmara / Lidl

En el interior todos los compartimientos se encuentran forrados en terciopelo, lo que garantiza que tus joyas más importantes están protegidas de rayones e imperfecciones. Además cuenta con fundas especiales para las joyas más pequeñas.

Su exterior no se queda atrás, pues está cubierto con cuero sintético de calidad, que simula muy bien el efecto piel y que además tiene gran resistencia para proteger todo lo que está en el interior.

Llevarlo de viaje es posible, pues cuenta con asa para trasladar de un lugar a otro y cerradura con llave para evitar aberturas inesperadas. Además incluye un espejo pequeño para que puedas mirar cómo han quedado tus accesorios en caso de que no cuentes con un espejo en la habitación.

Encuéntralo en dos combinaciones: negro con fucsia y negro con blanco, ambos por el mismo precio, 14,99 euros.