Zara no ha escatimado con su nueva chaqueta y combinando los mejores materiales para lanzar una prenda que justifica cada euro que vale. Al estilo de las chaquetas de pasarela, este modelo combina hombros rectos, un cuello alto y frente cruzado que podrás usar en tus eventos más elegantes con total éxito.
Una cazadora de Zara que no verás en otro lado
La nueva chaqueta de Zara está confeccionada completamente en piel, en un color blanco y acabado semibrillante que ya de entrada la convierte en una prenda diferente al resto. Cuenta con detalles troquelados en mangas y hombros, que agregan un toque muy exclusivo y con diseños de figuras grandes que son pura exclusividad.
Es una cazadora con cuello alto y redondo que luce bien abierto o cerrado según sea tu estilo. Este modelo cuenta con hombros ajustados al corte y con un detalle abombado que es típico de las blusas y chaquetas de alta costura.

Cazadora de Zara
Las mangas son largas y se mantienen ajustadas a tus brazos, con acabado en borde fino y delicado que agrega mayor detalle. Estos detalles de costura también dicen presente en la zona del cuello, la zona de los botones y pinzas en el bajo que ayudan a que mantenga su forma en todo momento.
Es una chaqueta de diseño corto que llega hasta la cintura y que tiene un atractivo bajo. Su cierre está en la parte frontal y se compone por doble botonadura de 10 botones, los cuales están ubicados en líneas verticales de 5 en los lados de la solapa.
Su solapa se roba también toda la atención, pues además de ser cruzada es asimétrica, generando una especie de triángulo en la parte superior con punta redondeada que la hace lucir muy bien. Mientras su exterior está hecho en piel de ovina, en el interior está hecha con un forro de viscosa que la hace suave y agradable al tacto.
Zara ha lanzado esta chaqueta para todas las figuras, pues se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XL. Tenemos que advertirte que el precio no es el más bajo de todo, pero por todos esos detalles, sí que lo vale. El precio a pagar por esta chaqueta de Zara es de 179 euros.