Primark ha lanzado su línea de básicos y este jersey se convertirá en uno de los favoritos. Comenzando porque es un jersey que va con todo, que no tiene fecha de vencimiento y que además tiene un precio más que tentador, tenemos que decir que es una prenda que vas a poder usar con todos los estilos y siempre será un acierto.

El clásico jersey de Primark que no falla

Cuando decimos clásico no nos equivocamos y es que este es un jersey de punto que ha calado por años y que ahora vuelve para ser un éxito. Con un diseño a rayas que combina franjas gruesas en color negro y líneas delgadas en color blanco, es un jersey con mucho estilo.

Su tejido es muy agradable al tacto y además de eso resulta bastante ligero, lo que le permite adaptarse a figuras de diferente tipo. Las mangas son largas y con puños ajustados en la muñeca, para reforzar la idea de mangas anchas.

El detalle más interesante del jersey es su cuello atado. Con un diseño de solapas grandes que simula a las capuchas tradicionales para el invierno, el cuello le agrega al jersey un estilo más elegante para combinar con tus mejores pantalones.

Jersey de rayas

Jersey de rayas

Tiene un escote en V muy sutil y al mismo tiempo cuenta con cordones que te permiten cerrarlo por completo o llevarlos sueltos si quieres un estilo más versátil.

Su diseño es oversize, por lo que Primark prácticamente te garantiza un ajuste preciso a la hora de utilizarlo. Es un jersey que se adapta muy bien a la temporada de primavera, pues si bien es manga larga y de punto, resulta cómodo y ligero, por lo que no es tan pesado como un abrigo invierno.

Hemos visto sus combinaciones y está diseñado para combinarse con vaqueros, pantalones de vestir, pantalones culotte y todo lo que se te ocurra sin desentonar. Lo que más destaca en sus opiniones, es el hecho de que es atemporal, así que por 16 euros podrás sacarle provecho durante varios años.

Indaga sobre las tallas en la página de Primark, pues sus ventas están subiendo como la espuma.