Massimo Dutti convierte un clásico jersey en una prenda única y que parecía imposible llevar en verano, pero la marca lo ha hecho posible. Lo primero que salta a la vista de este diseño es que está confeccionado en un tejido de puntos calados que van desde el cuello hasta el bajo para robar todas las miradas.

El jersey holgado de Massimo Dutti es todo un éxito

Sin duda este jersey de Massimo Dutti es distinto a otros que hemos visto en la marca. Se trata de un diseño de cuello redondo y caído, con mangas anchas y sueltas que te brindan máxima frescura y un estilo versátil y de lo más cómodo. Este jersey tiene un diseño de hombros caídos que se ajusta a todo tipo de figuras y sus mangas largas llegan hasta las muñecas con un cierre delgado de costura pero que cierra el tejido con mucha precisión.

Jersey de Massimo Dutti
Jersey de Massimo Dutti

Los orificios son medianos y dejan ver parte de la piel, así que podrás llevarlo perfectamente con una camiseta de tiras de fondo y conservar la frescura y comodidad incluso en los días más calientes de la temporada. Su corte es recto y ancho, de caída ligera y manteniendo el estilo holgado que nos ha enganchado desde el primer momento. Con un buen largo y bajo recto, también con borde de costura para una mayor precisión.

Al mismo tiempo, la textura es suave y lisa, agradable al tacto y no resulta cálida, así que no te preocupes por calor excesivo si decides llevarlo de diario o a cualquier paseo de verano. El amarillo roba todas las miradas, pero si eres de las que prefiere los tonos discretos, el tono marrón es sin duda una buena opción para ti. Ambos modelos de Massimo Dutti han sido lanzados en tallas S, M y L, así que podrás elegir la que mejor te vaya.

Tenemos que hablarte con sinceridad, su precio no es el más bajo, pero también debemos admitir que es uno de los jerseys más bonitos y diferentes que hemos visto, por eso tiene un precio de 69,95 euros.