El otoño ya está aquí y para disfrutar de esta temporada a plenitud es obligatorio contar con un jersey único y hermoso en tu colección. Esta prenda suele brindarles a tus looks un estilo sencillo, tierno y, sobre todo, muy cómodo. ¿Buscas uno que te haga triunfar? Stradivarius tiene uno que no te vas a querer quitar por mucho tiempo. 

Entre todas las preciosas prendas que tiene la firma low cost en su stock nos hemos dejado cautivar por una que lucirá increíble en cualquier outfit comfy de otoño. Hablamos de un jersey crop con cuello redondo, manga larga y un maravilloso detalle de bordado trenzas que lo hace muy especial y que enriquece mucho más su diseño. 

La mejor parte de esta pieza es que puedes llevarla en diversas ocasiones informales, pero lo más importante es que puede ser tu mejor aliado en tu día a día sin ningún problema.  

El color de este jersey es gris mezcla, por lo que podrás combinarlo muy fácilmente tanto con cálidos y fríos como con tonos más neutros, de cualquier manera, siempre se verá increíble, así que puedes arriesgarte como desees.  

Jersey de Stradivarius
Jersey de Stradivarius

Con pantalón, falda, shorts, vaqueros... Esta prenda te quedará de maravilla. Puedes optar por usarla sola o con una camisa de cuello y corbata, al estilo school, tal como propone la modelo de la firma en la página web.  

Lo más impactante de todo esto es que además de combinar muy bien con todo y contar con un diseño hermoso, este jersey trenzado puede ser tuyo por sólo 22,99 euros. La prenda está disponible en las tiendas físicas de Stradivarius y en su sitio web desde la talla XS hasta la L. Si te gusta y lo quieres para ti debes apresurarte, pues su medida más grande (XL) ya se agotó y no nos extrañaría que las demás obtengan el mismo destino. 

Cuidados del jersey trenzado de Stradivarius 

Aunque pensar en cuidar una prenda tejida nos intimida, realmente no es un reto tan extremo. Lo cierto es que este jersey que fue confeccionado con 100% de acrílico sólo debes lavar a máquina, máximo a 30°C con centrifugado corto, planchar máximo a 110 ° C y ¡Listo!