Zara cuenta con un jersey que es pura delicadeza, confeccionado en tejido cálido y además combina con los estilos más elegantes durante el invierno. Se ajusta a todas las figuras, con estilo amplio y en varias tallas para elegir.

De los jerseys de Zara que enamoran a primera vista

Tener este jersey de Zara en tu armario es todo un acierto, confeccionado en tejido de punto para agregar esa textura única de las prendas de invierno y que siempre luce tan elegante. Cómodo y agradable al tacto pero sin renunciar al estilo.

Su diseño es de cuello redondo, con costuras en los hombros ligeramente caídos y además con mangas anchas para máximo confort y estilo. Sus mangas son largas con puños que superan las muñecas y terminan en un borde recto con detalle acanalado para agregarle ese toque especial de los jerseys de siempre.

Jersey de Zara
Jersey de Zara

Conserva un estilo recto y ancho en la cintura, cayendo con naturalidad en todas las figuras y con acabado liso para crear un efecto más elegante y neutro. En la parte posterior cuenta también con estilo amplio y termina en un bajo recto también acanalado para crear el mejor de los efectos.

Este jersey de Zara ha sido confeccionado 100% en Cashmere, lo que lo convierte en uno de los más exclusivos de la cadena y que es digno de las que prefieren los estilos más elegantes. Al ser una prenda de punto, cuenta con elasticidad, que aporta comodidad y que además deberás tener en cuenta al momento de almacenar en el armario, pues es recomendable no colgarlo en ganchos sino guardar doblado.

 El color en el que lo hemos encontrado disponible es el negro únicamente.

En cuanto a las tallas te adelantamos que puedes hacerte con este jersey elegante y muy combinable en tres medidas diferentes, S, M y L, al momento de hacer nuestra búsqueda todas ellas disponibles. Su precio al igual que su tejido resulta igual de exclusivo, pues lo hemos encontrado disponible por 99,95 euros.