Todavía quedan algunos días de frío y Bershka aprovecha para lanzar este jersey que aporta calidez, delicadeza y un estilo un poco más atrevido para quienes quieren comenzar con la temporada de prendas frescas gracias a su escote en los hombros.

Tejido acanalado para un jersey de 3 colores en Bershka

Consideramos que todas las decisiones en base a este diseño de Bershka son acertadas, pues es un jersey que te acompañará en cualquier ocasión y que no renuncia a la comodidad y el estilo ni por un segundo.

Destaca a simple vista por contar con ese diseño de escote Bardot en la parte superior que mantiene el jersey ajustado tanto en la parte delantera como en la parte posterior, dejando al descubierto los hombros con delicadeza y contando con una tira ancha que lo hace acoplarse mucho mejor a la figura.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Jersey de Bershka
Jersey de Bershka

Esta tira ancha crea una mejor forma y hace de este diseño una prenda que se acopla con delicadeza a la figura. Tira ancha que además cuenta con un acabado acanalado de líneas verticales que aportan delicadeza, tacto agradable y un efecto ligeramente elástico que le permite acoplarse con mayor facilidad en la figura.

Un diseño que continúa con mangas largas ajustadas, que estilizan los brazos y los hacen ver más finos, creando un efecto favorecedor en todas. Su diseño se mantiene ajustado también en el busto y la cintura, resaltando tus curvas desde el primer momento.

Este es un jersey de diseño corto en Bershka que llega hasta el ombligo, contando con bajo recto para mejor ajuste y haciendo de esta una prenda que se hace notar. Se ha confeccionado en un tejido agradable al tacto que combina acrílico y poliéster para conseguir el mejor acabado.

Vas a poder hacerte con este jersey en tres colores igual de tentadores porque combinan con un montón de estilos, siendo una prenda que consigues en negro, blanco y gris. Las tallas para todos los colores van desde la XS hasta la L. El precio para todos los colores es el mismo y se ubica en 22,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka