Primark ya empieza a contar los días para la temporada de temperaturas más cálidas y una muestra de ello son estos vaqueros cortos que además de ser cómodos y frescos, están disponibles en un tono naranja que no pasará desapercibido.

La mayoría de marcas aún están saliendo de sus prendas de frío, pero Primark no quiere quedarse atrás y ya empieza a asomar lo que vas a poder encontrar para cuando el sol haga más acto de presencia. Esta vez nos hemos topado con unos shorts que son puro estilo y que sientan bien en todas las figuras.

Con un estilo clásico de vaquero, son unos shorts ajustados al cuerpo que entallan la figura y moldean muy bien la cadera para que puedas lucir tu figura con el mejor de los éxitos. Se ajustan al cuerpo gracias a su cierre de cremallera y botón en la parte delantera.

Un botón metálico en color plateado que crea buen contraste con el color naranja que ha elegido Primark para este diseño. De cintura gruesa y con costuras marcadas que le aportan mejor estructura, además de venir acompañada de trabillas para que puedas agregar un cinturón cuando quieras.

Conserva los clásicos bolsillos en la parte delantera, con costuras también marcadas y detalles de remaches metálicos que crean un mejor efecto, además, sus costuras en los laterales le aportan una mejor forma y estilo.

Vaqueros cortos con bajo deshilachado
Vaqueros cortos con bajo deshilachado / Primark

Primark da un paso adelante

Sus perneras son cortas y se ajustan a los muslos con delicadeza, además de contar con un borde deshilachado que le agrega todo el estilo y un toque muy versátil para combinar con tus outfits de diario y estilos más veraniegos.

También cuenta con detalles de rotos en las perneras que refuerzan el estilo del deshilachado y lo mejor de todo es que es una tendencia que nunca pasa de moda por lo que vas a sacarle máximo provecho a estos shorts vaqueros de Primark.

En nuestra búsqueda lo hemos encontrado únicamente en color naranja, pero es probable que ante su éxito, Primark se vea tentado a sacar modelos similares en otros colores.

Lo que más nos ha gustado de estos vaqueros cortos es que son tan versátiles que hay más de una excusa para llevarlos. Con camisetas ajustadas, jerseys, tops de tiras, escotes, jerseys a la cintura y demás prendas, sea cual sea tu estilo, esta prenda es el complemento ideal.

Para conocer las tallas disponibles es necesario que vayas directamente a Primark, pues pueden variar según la disponibilidad de cada tienda. Algo que sí podemos adelantarte es el precio, pues lo hemos encontrado mirando la web de Primark. Cuestan 15 euros.