Primark tiene un diseño de pantalón que vaquero que no pasa de moda, estiliza todas las figuras y hace que tus piernas luzcan más largas de lo normal. Un diseño flare que está muy en tendencia y se adapta a la mayoría de las figuras.
Estos pantalones de Primark están robándose todas las miradas y pronto van a empezar a agotarse, pues son de esos vaqueros que van bien de diario o para ocasiones especiales con el mismo éxito. Se mantienen ajustados en la cintura y cadera para resaltar tus curvas.
También se mantienen ajustados en los muslos y glúteos para un mejor estilo y con costuras marcadas que le ayudan a mantener la forma en todo momento.
A medida que las perneras descienden, se ensanchan en el bajo, consiguiendo unas botas anchas con costuras gruesas que están muy en tendencia. Otro detalle de este diseño es que las botas anchas cuentan con aberturas en los laterales que los hacen aún más especiales.
Estos vaqueros de Primark son todo un éxito
En cuanto al acabado te adelantamos que vas a poder combinarlos cuantas veces quieras, con un estilo desgastado en la parte delantera y de tiro alto para conseguir el mejor de los ajustes. El azul claro te permitirá combinarlos con pantalones de todos los colores y también con diferentes calzados.
Puedes usarlos con botines, zapatos de tacón, sandalias y mucho más. No podemos asegurarte las tallas disponibles porque está siendo una de las prendas más buscadas en Primark, así que tienes que consultar por tu propia cuenta en la tienda más cercana.
El precio por el que vas a poder tener estos pantalones en tu armario es lo más sorprendente de todo pues son unos pantalones que consigues por 10 euros. Nos hemos topado además con que hay otros modelos similares que igual están robándose las miradas.
En cuanto al precio de los otros modelos te adelantamos que puedes encontrar algunas opciones en 8 y 12 euros, adaptándose a los bolsillos de la mayoría y sin desajustar tu presupuesto.