Cuando de formalidad y elegancia se trata, H&M también sabe adaptarse a las más altas exigencias y este pantalón es una muestra de ello, con tejido de lino, talle alto y un cierre de cremallera que lo mantiene en su lugar en todo momento.

Si eres amante de lo formal o siempre andas en look de oficina, este pantalón de H&M tiene que ser sin duda un básico de tu armario. Con un diseño que se ajusta a todas las figuras, de corte holgado y líneas marcadas en las perneras que lo hacen aún más elegante.

El pantalón de H&M está diseñado para favorecer a todas, contando con un tiro alto que se entalla en la figura y te permite conseguir el mejor de los efectos, con cierre de botón y cremallera en la parte delantera y trabillas que te permiten agregar un cinturón en caso de que prefieras los modelos tradicionales.

H&M tiene el pantalón atemporal que te acompañará todos los días

Se cierra en la parte delantera con delicadeza, contando con un cierre de cremallera y botón oculto para mejor ajuste en tu cintura. Un cierre que viene acompañado además de corchete para terminar de ajustar el pantalón en tu figura.

Pantalón sastre en mezcla de lino1
Pantalón sastre en mezcla de lino / H&M

Las perneras son rectas y ligeramente ajustadas, aunque conservan ese corte recto y clásico de los pantalones de siempre y que son un éxito para usar temporada tras temporada. El bajo se ensancha ligeramente, lo que te permite combinar este pantalón con tacones y sandalias altas en todo momento.

Tejido de lujo para un pantalón que amamos de H&M

Si bien el corte clásico eleva el diseño al máximo nivel, también tenemos que decir que el tejido resulta bastante favorecedor y contribuye con la forma y los acabados, siendo un pantalón que se ha confeccionado principalmente en viscosa para conseguir un movimiento ligero, pero que también cuenta con una parte de lino que ofrece acabado de lujo y algodón para mayor frescura.

Pantalón sastre en mezcla de lino
Pantalón sastre en mezcla de lino / H&M

Los detalles terminan de completar este diseño, siendo un pantalón que cuenta con raya cosida delante para una mejor forma, mientras que en la parte posterior cuenta con línea planchada, consiguiendo el mejor de los efectos.

El estilo clásico viene acompañado de bolsillos traseros insertados que siempre son un acierto en los pantalones de traje, además de contar con bolsillos al bies para mayor comodidad y un detalle de abertura en el bajo que los hace diferenciarse del resto con facilidad.