Si te preocupa que tus pequeños padezcan de las bajas temperaturas durante el invierno, Decathlon tiene la solución a todos tus problemas. Una chaqueta de forro polar con acabado agradable al tacto, suave y que garantiza calidez al máximo para que los pequeños puedan desenvolverse con naturalidad durante los días más fríos.

Precio de locura en la nueva chaqueta de Decathlon

Tus niños te lo van a agradecer, pero tu bolsillo más, pues esta es una chaqueta de Decathlon con la que puedes hacerte desde ya por menos de 10 euros. Diseñada para ir a la montaña, actividades de trekking y proteger a los más pequeños de las inclementes temperaturas del invierno.

Con un acabado suave tanto en el interior como en el exterior, esta chaqueta tiene un diseño de cuello alto que protege a tus pequeños en las zonas más sensibles, contando con mangas largas y puños lisos que se ajustan con delicadeza a la figura y además son cómodos para que hagan sus actividades regulares con normalidad.

Polar de Decathlon
Polar de Decathlon

Tiene un cierre de cremallera en la parte superior que permite el ajuste del cuello para que los niños puedan llevarlo abierto o cerrado según sea su estilo. De corte recto para adaptarse con comodidad a las medidas de tu pequeño y bajo también recto.

Las costuras en los hombros son precisas y ligeramente ajustadas para mayor sensación de calidez. Está confeccionada en forro polar respetuoso con el planeta, pues se ha fabricado con poliéster reciclado para conseguir el mejor de los acabados.

La comodidad y calidez son protagonistas en este diseño y su efecto de fibra polar raspada doble faz, asegura un mayor confort. Un diseño que tiene muy buena transpirabilidad para dejar pasar el vapor de agua y que tus pequeños estén lo más cómodo posibles.

Cuenta con una garantía de 2 años, adaptándose a las aventuras regulares que suelen tener los pequeños en casa. Resulta además un diseño ligero para que lo lleven con máximo confort y lo hemos encontrado en dos modelos para elegir: rosa y violeta.

Encuentras tallas para niños con edades entre 2 y 6 años, por lo que se adapta a un gran rango y encontrar una que vaya con tu pequeño te resultará de lo más sencillo.

Polar de Decthlon
Polar de Decthlon

No hay otra chaqueta como esta de Decathlon

Desde ya puedes hacerte con esta chaqueta en Decathlon, ubicándola bajo el modelo Quechua MH100. Su estilo es encantador por lo que los pequeños lucirán tiernos durante el invierno y al mismo tiempo protegidos.

Las cremalleras a contraste crean un mejor efecto y le permiten a tu pequeño abrir y cerrar con facilidad para cuando sientan frío. Tenemos que advertirte que se agotan rápidamente en Decathlon, por lo que vas a tener que indagar las tallas por edades directamente en su sitio web.

Se agotan y tienen además una valoración de hasta 5 estrellas, así que ya tienes una referencia de su calidad y eficiencia ante el frío. Finalmente, el precio termina siendo el responsable de que se haya agotado tan rápido, pues es una chaqueta que encontrabas por apenas 6,99 euros y ahora está a la venta por 5,99 euros.