De esas prendas que no importa la ocasión o el estilo que tengas, siempre son un acierto. Massimo Dutti ha puesto a la venta unos pantalones que se adaptan a las últimas tendencias y que además rompen todo tipo de estigmas, pues van bien con zapatos de tacón o zapatillas deportivas, según lo que mejor te parezca.
Combinarlos es fácil, decidirte por uno es todo un dilema
Estos nuevos diseños que tiene Massimo Dutti en su sección de pantalones están siendo toda una sensación, porque completan cualquier outfit sin mucho esfuerzo. Todos siguen la tendencia de perneras anchas y tipo palazzo que tanto auge tiene actualmente, por lo que son de lo más sofisticados.
Si miras las opciones te encuentras con varios clásicos para elegir. Entre los más destacados se encuentran unos pantalones de pinzas en color azul. Con un corte recto, clásico y que cuenta con cuatro pinzas en la parte frontal que hacen que tus piernas luzcan altas y delgadas. Estas pinzas se extienden casi hasta la rodilla.

Pantalón azul
En la parte inferior te encuentras con una bota recta y lisa, para que combines con tus zapatos favoritos. Cierre de cremallera y gancho interno para mantener el estilo delicado y elegante que los caracteriza. Un detalle que no podía faltar eran los bolsillos a los lados.
Ahora, si estás buscando un modelo más clásico, entonces tienes que mirar este modelo en negro. Su color ya nos habla de que puedes combinarlo con todo lo que se te ocurra. También con un corte recto, pero con perneras que se ensanchan aún más en la parte baja, para hacer de este un pantalón de bota ancha que está en completa tendencia.

Pantalón negro
Adicionalmente, cuenta con pinzas, pero en este caso más sutil, pues solo cuenta con 2 de ellas en la parte frontal. Con una cremallera escondida también y un botón visible, pero a tono con el color del pantalón, lo puedes ajustar a tu cintura con facilidad. Conserva los bolsillos en los laterales para mejor estilo y comodidad.
Cada modelo tiene su precio, así que, si decides hacerte con el azul, debes saber que el precio es de 69,95 euros. Por su parte, el modelo negro se encuentra en oferta, pues el que antes costaba 49,95 euros, ahora está disponible por 35,95 euros.