Cómo siempre en Ikea nos sorprenden con una novedad que teníamos tiempo esperando, y es que este organizador es capaz de ayudarte con tus problemas de almacenaje. Se trata de un burro de ropa blanco, pero uno de sus puntos fuertes es sin duda alguna su barra regulable en diferentes alturas. Así mismo, incorpora una balda inferior para que tengas aún más el espacio de almacenaje.

Acero y plástico para el organizador novedad en Ikea

En las novedades de Ikea nos encontramos con un producto que nos sorprendió desde que lo vimos por primera vez. Se trata de un organizador que te permite organizar tu ropa de forma práctica y elegante, sin ocupar mucho espacio, es un modelo estable y con patas giratorias para que lo puedas mover de un lado a otro sin problema alguno.

Su barra se puede regular en hasta seis alturas, por lo que es práctico para todos en casa y en la parte baja tiene un estante para que organices tus calzados o coloques cajas para aprovechar aún más tus espacios.

RIGGA2
RIGGA / Ikea

Lo puedes encontrar ahora en IKEA

En el podrás colgar tus prendas favoritas, tus trajes, tus vestidos o tus abrigos, y tenerlos siempre a mano y sin arrugas. Además, gracias a su práctico diseño puedes usarlo para planchar o para preparar tus conjuntos para el día siguiente.

Tiene unas medidas de 111-152 cm de ancho, 51 cm de fondo y 126-175 cm de alto, a su vez el estante inferior tiene unas medidas de 110x49 cm. Es un modelo estable y resistente capaz de soportar hasta 35 kg de peso, por lo que es perfecta para que organices una buena cantidad de ropa y varios calzados.

RIGGA
RIGGA / Ikea

Ikea tiene el armario con cuatro patas giratorias

Conseguimos en el stock de Ikea unos de los accesorios para casa que más buscábamos, y es que para nadie es un secreto los problemas de almacenaje en pisos pequeños. Este burro cuenta con diseño minimalista, funcional y gracias a su estructura blanca tiene aspecto fresco y limpio que se adapta a cualquier estilo de decoración.

Además, cuenta con una barra extensible que te permite ajustar la altura según tus necesidades. Esto te resultará especialmente útil para colgar prendas más largas o para aprovechar al máximo el espacio disponible en tu habitación.

Es un organizador que está fabricado con materiales de alta calidad como el acero y el plástico de polipropileno que garantizan su durabilidad y resistencia. No podemos olvidarnos de que es un modelo fácil de mantener, solo tienes que pasarle una toalla para su limpieza, así podrás mantenerla limpia e impecable en todo momento.

Este burro organizador está disponible solo en color blanco y en el tamaño que ya te hemos indicado. Si te preguntas por su precio, el mismo es de 19.99 euros y te puede hacer con este burro de manera on line o en una de las tiendas físicas de Ikea

Lo puedes encontrar ahora en IKEA