En ocasiones no le prestamos demasiada atención a los sujetadores a la hora de vestirnos y esto está mal. Muchas veces ves una blusa en la calle y luego te la pruebas y no parecen la misma. ¿Qué pasa? La respuesta puede estar en tu sujetador.
En esta oportunidad Intimissimi está generando un sujetador push-up ideal para que uses tanto con camisas como con blusas de todo tipo. Es una prenda que será útil no sólo en verano sino también en esta época donde el frío arrecia.
El secreto de la belleza está en lucir esplendida desde la punta hasta los pies, y hasta las prendas que “aparentemente los demás no ven”. Te recomendamos que no dejes de mirar estas líneas y verás que este sujetador es algo que siempre has necesitado que aparezca en tu closet.
¿Qué ofrecen Intimissimi?
Actualmente tiene un sujetador de escote en forma V con un botón, por lo tanto podrás escoger cerrarlo o abrirlo dependiendo de cómo quieras tener la pieza, lo combinarás con tus looks.
Sujetador de Intimissimi
Este sujetador es bastante elegante te ayuda a recoger el pecho y darle una forma bonita ¿Sabes que es lo mejor? Que no estarás traicionando comodidad por estilo, te sentirás como si te encuentras en tu casa.
Actualmente el producto se comercializa por un costo no superior a los 28 euros por unidad. Lo hay en negro, blanco, marrón y beige (si cuentas con uno de cada color no tendrás que preocuparte por más ropa interior) y su precio no es demasiado alto. Si te genera dudas encontrar el producto para ti, debes saber que lo hay en talla 80B, 85B, 90B y 95B
En el caso de que tengas interés de hacer una compra mayor a 70 euros, tendrás un envío completamente gratuito. Debes saber que el sujetador es de relleno, sin aros y con tirantes ajustables a tu comodidad.
Para aquellas que son alérgicas, es importante que conozcan el origen y los materiales que componen al producto, cada sujetador elaborado cuenta con 68 % Poliamídica, 13 % Elastano, 11 % Poliéster y un 8 % Algodón. Si nunca has tenido problema con este tipo de prendas, la puedes usar tranquilamente.