Massimo Dutti sabe muy bien de gustos exigentes y es así como se adapta a los estilos más exclusivos, con un cárdigan del que ya todo el mundo está hablado. Es un cardigán de la marca en punto de canalé que te garantiza uno de los mejores estilos, ajustado al cuerpo y con cierre de botones. No vas a poder decirle que no.

Con este cárdigan de Massimo Dutti vas a triunfar en primavera y verano. Tiene un tejido suave y cómodo al tacto, que se ajusta a los gustos más exigentes. Con diseño de hombros ajustados y costuras muy precisas que le ayudan a mantener la forma en todo momento.

Este es un cárdigan de mangas largas que llegan hasta las muñecas y que mantienen la forma en todo momento, pues son ajustadas al brazo, pero con el margen de holgura suficiente para garantizarte suavidad y comodidad.

Cárdigan de punto1
Cárdigan de punto / Massimo Dutti

Si hablamos de clásicos, Massimo Dutti lleva la delantera

El cuello tiene un escote en V que se cierra de forma delicada en un botón que se encuentra a nivel del pecho y que deja ver parte de la piel y el cuello por completo. Al mismo tiempo, el cuello y la zona de los botones tienen un borde grueso que hace contraste en el diseño y le aporta un estilo más elegante.

Los botones son de color negro y están a contraste, con un estilo también bastante moderno, pues cuelgan ligeramente, aportando movimiento. Conserva un estilo recto en todo momento y llega hasta la parte superior de las caderas, para que puedas combinarlo con pantalones de diferente estilo.

Cárdigan de punto
Cárdigan de punto / Massimo Dutti

En la parte trasera conserva el estilo recto y liso, con acabado propio del tejido y la misma suavidad por donde sea que lo mires. Este cárdigan de punto de canalé está confeccionado en gran parte en algodón reciclado, siendo una pieza que además es amigable con el medio ambiente.

A la hora de elegir este cárdigan de Massimo Dutti puedes seleccionar dos colores: naranja y crudo, siendo ambos muy combinables y que van a tono con diferentes estilos. Las tallas disponibles para elegir van desde XS hasta L, pero deberás consultar la disponibilidad según el color al momento de comprar. El precio es algo que si se mantiene en ambos modelos, pues este cárdigan de Massimo Dutti vale 49,95 euros.