Una elección que no debería faltar en el carrito de compra de cualquiera es este chaleco de punto negro que está vendiendo Primark, un chaleco que destaca por su diseño entallado y minimalista, realzado por botones dorados que le terminan de dar ese toque particular que ha encantado a todo el mundo.

Es un modelo que luce sumamente estético, y esto es porque quizás la marca irlandesa ha tomado inspiración de Chanel y sus míticos chalecos negros con botones dorados. Esto permite que podamos tener una prenda con un aspecto icónico sin necesidad de gastar demasiado, y esto lo decimos debido a que es un modelo con un precio de tan solo 16 euros. 

Este chaleco es una maravilla para cualquier ocasión

Con escote redondo, sin mangas y corte regular, este chaleco se adapta perfectamente a combinaciones de temporada y queda excepcional en todo tipo de cuerpos sin necesidad de nada adicional. Cuenta con un tejido ligeramente elástico que le hace tener una caída favorecedora y al mismo tiempo un ajuste ideal al cuerpo, pudiendo quedar bien en cualquier silueta sin casi esfuerzo, todo esto sin resultar rígido ni incómodo. Su ajuste entallado marca la cintura sin comprimir, y sus botones dorados marcan el antes y después en esta prenda, pues es un detalle que se ve genial, y más aún por su tono dorado. 

Chaleco de Primark
Chaleco de Primark

Sin embargo, tienes que saber que este modelo no está solamente en color negro. Este es el más popular, pero también está disponible en otras tres propuestas que lo terminan de colocar en la cima como modelo. Su silueta estilo tweed reinterpretada en punto hace que este chaleco resulte ideal como capa ligera entre chaquetas y blusas, añadiendo textura sin peso adicional.

Lo podrás conseguir en todas las tiendas de Primark, incluso en su página web, pero sea cual sea el sitio en el que busques este chaleco, podrás hacerte con él en cualquiera que sea tu talla, pues está en una grata variedad.