Estas bailarinas de Primark llaman la atención por poseer un color canela y una puntera cuadrada, dos cosas por las que todas han corrido de inmediato a las tiendas de la marca irlandesa para hacerse con ellas.
Las podremos llevar con nuestros mejores pantalones y quedarán muy bien con trajes de chaqueta, sobre todo cuando tengan el canela o el marrón como principal atractivo. Sin embargo, todas estamos de acuerdo en algo al ver a estas bailarinas: son bonitas.
Afortunadamente, eso no es todo lo que estas bailarinas ofrecen, pues algo más que tienen para halagar es su precio: 8 euros. Gracias a esto, nos podremos hacer con ellas sin pensarlo, pero, ¿valen la pena?
Las bailarinas más bonitas del momento están en Primark y cuestan 8 euros
Las bailarinas forman parte de esos calzados clásicos que muy pocas se atreven a olvidar. De hecho, en los últimos años han adquirido una buena popularidad, tanto que hasta parece que todas las prendas confeccionadas hoy en día están hechas para ir bien con un buen par de bailarinas.

Bailarinas de Primark
Estas no se quedan cortas, pues tienen un diseño sencillo, pero óptimo para lucirlas por todas partes. El agradable color canela que poseen es quizás uno de sus símbolos más reconocibles, pero también tenemos que mencionar el hecho de que sus punteras son cuadradas.
Están elaboradas con un tejido de buen aspecto que las hacen ser resistentes y cómodas a la vez. Nuestro pie podrá pasar sin problemas por la abertura de cada bailarina sin esfuerzo, eso solo si escogemos nuestra talla, pues las podremos comprar en una buena variedad de tallas para que ninguna se quede sin ellas.
Su suela es bastante dura como para poder caminar con ellas durante horas sin problemas, pero siendo lo suficiente cómodas para nosotras, además de que incorporan una plantilla acolchada para que nos sintamos mejor. Como te hemos dicho, el precio que tienen es de 8 euros y es una excelente compra para añadir un calzado más a nuestra colección.