Primark impone su propia tendencia con un bañador que se ajusta a las curvas de la figura y crea un efecto favorecedor desde la primera postura. Con tirantes finos en los hombros, de escote redondo y con acabado acanalado que le agrega un efecto más especial.

La temporada de sol ya se está instalando y en Primark no han dejado pasar la oportunidad para lanzar uno de sus bañadores más cómodos, modernos y que además tiene un diseño con acabado en textura que lo eleva al máximo nivel.

Los tirantes finos se acoplan en los hombros con delicadeza y tacto agradable, contando con un tejido elástico que les permite adaptarse con mayor facilidad y de buen grosor. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con un escote redondo que se acopla muy bien en el busto, contando además con abertura en pico en la parte delantera para conseguir un efecto delicado y novedoso.

El bañador para todas las figuras en Primark

Su tejido elástico le permite adaptarse muy bien al busto, siguiendo la forma de tu cintura y contando con un buen ajuste en la cadera para que todo se mantenga en su lugar y te sientas favorecida desde el primer momento.

Las perneras por su parte son altas, con borde liso delicado y también buen acople, ofreciendo además muy buena sujeción en tus glúteos y consiguiendo un efecto realzante para que puedas lucir este diseño por donde lo mires.

Además de ajustarse a la figura con mucha delicadeza y estilo, este bañador también se ajusta en los tirantes para que lo fijes en la posición que te resulte más cómoda. Cuenta con hebillas que se mueven con facilidad en la parte posterior y te permiten elegir el largo del tirante para que lo lleves con comodidad.

El escote en la parte posterior es recto y deja los hombros al descubierto para un mejor estilo, siendo un bañador que se ha confeccionado además en tejidos agradables al tacto para conseguir que lo lleves con comodidad a donde quiera que vayas.

Un bañador con tirantes ajustables de Primark

Cuenta con un exterior de poliéster y elastano para mejor acople y el forro se compone de poliéster, contando con un tacto agradable en todo momento. También en el interior cuenta con una pieza de malla que le aporta mayor comodidad y hace de este un bañador cómodo que se mantiene fresco durante el uso.

Lo hemos encontrado en color negro únicamente, pero esto lo hace aún más tentador porque se adapta a todas las figuras y estilos con mayor facilidad. Vas a poder elegir una gran variedad de tallas, siendo un bañador con el que vas a poder hacerte desde la 34 hasta la 48.

Su precio terminará de convencerte y querer tener este bañador de Primark, pues nos hemos topado con que es un diseño que se ajusta a tu figura y también a tu presupuesto, y es que puedes hacerte con él por 15 euros.