La nueva falda de Mango grita invierno por donde la mires, con un acabado cálido, diseño recto que va con todas las figuras y un acabado en textura granulada que es digno de una prenda de tienda exclusiva.

Las más elegantes ya alucinan con Mango

Mango pone el listón cada vez más alto y con esta falda para la temporada de otoño e invierno con quista a las más exigentes. Se trata de un diseño entallado en la cintura, con efecto ceñido para moldear y hacer que luzcas elegante y estilizada en todo momento.

Su diseño se mantiene recto, con caída delicada en la cadera y extendiéndose por debajo de los tobillos para conseguir el mejor efecto y conservar la elegancia en todo momento. La abertura en la parte delantera no pasa desapercibida y parte desde las piernas hasta el bajo para conseguir movimiento delicado y dejar ver las piernas con delicadeza.

Falda de Mango

El bajo es recto, con borde liso y delicado, combinado con sandalias, zapatos altos y todos tus calzados de temporada. En la parte posterior conserva el estilo recto, con buen ajuste en tus glúteos y contando además con un cierre de cremallera invisible en el lateral que termina de ajustar con precisión.

Un tejido en mezcla de lana para conseguir una combinación con poliéster, poliamida y viscosa para conseguir un tacto agradable en todo momento. Con acabado en textura encantador y además aportando calidez para llevarla en los días más fríos del año.

El color disponible para esta falda es el gris, siendo un diseño que combina con infinidad de estilos. Sus tallas son más variadas, pues la encuentras desde la 32 hasta la 42. Puedes encontrar una guía de medidas directamente Mango, para elegir con exactitud la que mejor va con tu figura.

 También hemos encontrado su precio y puedes hacerte con ella por 59,99 euros desde ya. Un precio que sabemos no es el más bajo, pero sí corresponde con una de las prendas más elegantes de Mango ahora mismo.