Elegir un look para una celebración de otoño e invierno puede parecer difícil, ya que las bajas temperaturas limitan cualquiera de las opciones. Sin embargo, un vestido es una apuesta segura, ya que solo necesitarás unos tacones y alguna prenda de abrigo para deslumbrar. Debido a esto, Zara trae a la venta uno drapeado de terciopelo que promete enamorar a más de una y que será perfecto para acudir a cualquier evento.
Se trata de un vestido largo con cuello amplio, manga larga, con detalle de drapeado lateral y bajo acabado con abertura en la espalda. Esta prenda está compuesta por una tela de terciopelo que le da ese toque elegante. Además, viene en un color negro espectacular que terminará combinarlo con todo.
Es, sin duda alguna, un vestido bastante bonito y elegante, que siempre funciona y no pasa de moda. Una pieza de color negro y corte recto, que se adapta a la silueta de tu cuerpo y es ideal para añadirle accesorios joya o de color.

Las opciones para combinarlo son muchas, aunque si te gusta este estilo puedes potenciarlo con botines, botas, tacones y así lucir espectacular en todo momento. De esta manera todas las miradas irán hacia ti ya que este vestido es un derroche de sensualidad y glamour.
Zara es una de las firmas que más variedad tienen en lo que a vestidos de fiesta respecta, así que si te quieres hacer con esta propuesta maravillosa, solo debes ingresar a la página web o acercarte directamente a una de sus tantas tiendas físicas. Está disponible entre las tallas XS y XXL; es decir, que hay para todas. En cuanto a su precio solo debes pagar 39,99 euros.
Este vestido es perfecto para lucir en Navidad
El terciopelo es el tejido estrella de cualquier look de Navidad, pero si lo que buscas es una prenda con estas características para una comida, es mejor usar el clásico negro y apostar por este favorecedor vestido de terciopelo que promete elevar tu look de una manera sin igual.