Mango tiene un vestido con el que ya conquista todas las miradas, porque tiene un escote que no hemos encontrado en otro vestido y que le agrega a tu figura un toque único. Es un vestido mini, ajustado al cuerpo, con diseño de tirantes, y que conserva la frescura y comodidad en todo momento.

Mango y su vestido más nuevo son una sensación

Nos hemos encontrado con este vestido de Mango, y no hemos podido quitarle los ojos de encima, pues se trata de un diseño único y que parece sacado de una tienda de lujo. Un vestido con tirantes finos en los hombros que dejan el cuello y los brazos al descubierto por completo. Este vestido tiene un escote de corazón en la parte delantera que se amolda al busto gracias a la forma redondeada de las figuras en crochet, que agregan todo el detalle y lo hacen resaltar del resto desde el primer momento.

Vestido de Mango
Vestido de Mango

Un diseño que se compone de dos círculos de gran tamaño que cubren el pecho con delicadeza y vienen acompañados de detalles calados que dejan ver la piel con delicadeza y sin renunciar al estilo ni por un segundo. Además de amoldarse con delicadeza al busto, este escote viene acompañado con un detalle cut out en medio del busto para continuar con el estilo delicado. El diseño continúa con un estilo ajustado al cuerpo, resaltando la cintura y cayendo con delicadeza sobre los muslos, pues es un vestido de falda corta que termina en bajo recto para ir bien con todos los estilos y ocasiones.

En la parte posterior el diseño se mantiene fiel a su estilo, también con escote recto en la espalda y diseño ceñido en la cintura que resalta los atributos y curvas de tu figura en todo momento. Con una falda corta y recta que se amolda a los glúteos también, y terminando en un bajo con doble línea de detalles calados que hacen contraste con los detalles calados del escote en el busto. Todo el vestido está confeccionado con acabado en textura, pero conservando la comodidad siempre, pues para su elaboración se ha utilizado un tejido en mezcla de algodón y poliéster, que es siempre un acierto para los vestidos que buscan comodidad y frescura.

No te preocupes por cierres molestos o marcas, pues este vestido se ajusta a la figura sin la presencia de cremalleras o botones. Para hacerte con él debes ir a la sección de Festival Season donde encontrarás este modelo únicamente en un tono crudo. Siendo de esos vestidos que combinan con todos los estilos y accesorios, pues se adapta a diferentes colores y estilos de sandalias. Lo hemos encontrado en tres tallas para elegir, S, M y L, aunque como siempre te advertimos, es necesario que indagues la disponibilidad de cada una de ellas al momento de hacer tu compra. En cuanto a su precio, es un diseño con el que puedes hacerte desde ya por 39,99 euros.