Sabemos que los lunares se han convertido en un estampado que jamás pasa de moda y luce bien en cualquier época del año. En ese sentido, Shein ha sacado a la venta el vestido de lunares más bonito y barato que hemos visto hasta ahora. 

Hablamos de un vestido corto de estilo bohemio con estampado de lunares y detalle de bajo con volantes. Su cuello es redondo y no tiene mangas. Además cabe destacar que su tipo de ajuste es regular, por lo que armonizará la figura de cualquier tipo de cuerpo que lo lleve.  

Este modelo que tiene la firma china a la venta es tipo smock: un diseño suelto, con cadera baja y grandes volantes para dar vuelo. Será todo lo que necesitarás para triunfar esta temporada. 

Este vestido está disponible en diversos colores, específicamente en seis: burdeos, negro, verde, amarillo, verde oscuro y azul marino. El primero tiene un precio de 7 euros, mientras que el resto tienen un valor de 8 euros. 

Vestido de lunares bajo con fruncido
Vestido de lunares bajo con fruncido / Shein

Un vestido de lunares de Shein que a todas les encanta 

Este diseño lo encontrarás en la tienda online desde la talla XS hasta la L.  

Al ser elaborada con un tejido hecho de 100% poliéster, esta prenda es ligera, transpirable y adecuada para el verano. No la dejes ir y pídela de manera online a través de la página web de Shein

Esta pieza de vestir ha causado auge entre las fanáticas de la marca china. Tanto que ha sido calificada con 4.90 estrellas de 5, lo que se traduce en un vestido que ha cumplido con las expectativas de quienes la han adquirido. Entre los comentarios de las clientas destacan lo linda que luce la prenda, su calidad y su confort. 

Vestido de lunares bajo con fruncido1
Vestido de lunares bajo con fruncido / Shein

“Súper, me encantó, la tela es de muy buena calidad, el tamaño de las medidas corresponde a las tallas, es muy cómodo, me gustó muchísimo el modelo, se los recomiendo ampliamente”, expresó una de las compradoras. 

Esta prenda será adecuada para esta y el resto de las temporadas, así que no dejes pasar la oportunidad de tenerla antes de que se agote por completo.