Mango ha transformado una clásica falda negra en una prenda para llevar con los estilos más elegantes. Ligera, con bajo acampanado y para cualquier ocasión, así es la falda que vas a poder llevar a todas las celebraciones que quieras.

La delicada falda de Mango que tiene las miradas puestas

Esta falda de Mango va con todos los estilos, pues es de esos diseños difíciles de ignorar. Se trata de una minifalda de tiro medio que se ajusta a la cintura y caderas con mucha precisión y haciendo que el abdomen luzca plano. El tejido en algodón y lino le permiten amoldarse a la figura con precisión y con un acabado liso muy elegante. Ajustada también en la parte trasera, es una falda que se extiende hasta los muslos, donde el bajo se ensancha ligeramente para crear un efecto acampanado muy delicado.

Minifalda de Mango
Mini falda de Mango

El ribete en el borde es de lo más encantador, pues no se trata de un diseño recto y ya, sino de unas terminaciones redondas muy precisas, todas del mismo tamaño y que le aportan todo el detalle a una falda negra que se convertirá en infalible en cualquier armario. Este borde se mantiene tanto en la parte delantera como en la parte posterior y además en un hilo semibrillante que lo hace resaltar y crea el mejor contraste con el tono negro que ha elegido Mango para su falda.

La falda de Mango tiene un cierre de cremallera en el lateral que ciñe la falda al cuerpo y le aporta mejor estructura. Pero esto no es todo, pues si la falda te ha parecido un encanto, te vas a caer para atrás cuando te enteres que también en Mango encontramos un top a tono, confeccionado en el mismo tejido y con el mismo borde en el bajo.

Así que, si eres de llevar conjuntos, Mango tiene el total look para que triunfes en esa ocasión tan especial. Encontrar una que se adapte a tu medida será muy sencillo, pues está disponible desde la talla XS hasta la XL, mientras que el precio por el que puedes hacerte con ella es de 25,99 euros.