Lefties ha conquistado a todas con unas sandalias de cuña con textura marcada que recuerda al clásico tejido que triunfa verano tras verano. Unas sandalias de cuña completa que te aportan pisadas firmes, estabilidad y que contrasta con todos los atuendos de la temporada de sol.
Lefties y sus nuevas sandalias son un éxito de ventas
Unas sandalias de Lefties que han empezado a venderse desde su lanzamiento. Con un diseño que se ajusta al pie con delicadeza, de buena altura y con diseño atado para conseguir el mejor amarre al pie y que camines con comodidad.
En la parte superior son unas sandalias que cuentan con una punta redondeada, con corte redondo también que cubre parte de los dedos y deja el empeine al descubierto para conseguir máxima frescura y comodidad.
Con una punta a contraste para crear un mejor efecto y también con buen contraste de texturas, pues la pieza en la parte delantera tiene un tacto agradable y liso, para que combines estas sandalias con tus outfits más elegantes.

En la zona del talón también cuentan con una tira que sujeta el calzado al pie, con acabado en textura para un efecto rugoso y encantador. El modelo atado se ata en la zona del tobillo y la pierna, con tacto agradable y en color crema para mantener el contraste.
La cuña está completamente cubierta con textura y acabado marcado para el mejor de los efectos. Una cuña que además le agrega unos cuantos centímetros a tu figura, pues cuenta con una altura de 3,5 cm en la parte delantera y 9,5 cm en la parte posterior.
Están fabricadas además en materiales cómodos, agradables al tacto y que lucen muy bien visualmente, combinando algodón, lino y poliéster, consiguiendo el mejor de los contrastes. El forro por su parte es 100% de algodón, mientras que la suela es de caucho termoplástico.
Unas sandalias que consigues en varias tallas para mirar, pues podrás hacerte con ellas desde la 35 hasta la 41. Su precio de rebaja termina de convencer a la mayoría, siendo unas sandalias que estuvieron disponibles por 25,99 euros y ahora puedes hacerte con ellas por 18,19 euros.