¿Quién dijo que los vestidos cut out no son sofisticados? Sfera ha demostrado que la elegancia es posible en esta prenda con un vestido blanco hecho con un hermoso corte. Te va a derretir en cuanto lo veas. Su precio es de sólo 35,99 euros.  

Muchas veces hemos visto la tendencia cut out en vestidos, que por lo general son casuales o informales, pero hoy nos hemos topado con uno que derrocha glamour. Lo podrás usar en eventos o cenas formales y destacarás del resto.  

Hablamos de un vestido corto cut out con fruncido en escote. Una prenda excesivamente elegante que podrás llevar con sandalias planas o de tacón y siempre lucirás glamorosa. 

Es ideal para todo tipo de figura, pues su diseño holgado te da una hermosa forma en el cuerpo, mientras que su corte te hace lucir unas piernas infinitas.  

Vestido de Sfera
Vestido de Sfera

Por otro lado, su color blanco permite combinarlo con complementos de cualquier color, puedes agregarle una cazadora de un tono vibrante o neutro y siempre quedará a la perfección. 

Entendemos si desde ahora no puedes resistirte a adquirir esta pieza de vestir, ya que resulta difícil no caer rendida ante sus encantos. Si lo quieres ya en tu colección, debes saber que las tallas disponibles son: S, M y L. Puedes comprarlo visitando la tienda física de la marca low cost o solicitarlo de manera online a través de su página web.  

Cut out, la tendencia que vino para quedarse 

Hay ciertas prendas que se convierten en tendencias imparables y auténticos fenómenos virales de la mano de Instagram, un suceso que ya hemos visto en múltiples ocasiones. Ese es el fenómeno que están viviendo ahora los vestidos cut-out, una prenda que ya comenzó a verse el pasado verano y que este año acaba por convertirse en una tendencia absoluta.  

Los cortes y aberturas pisan fuerte en versiones dispares; en el escote, en el lateral, bajo el pecho... Un detalle inesperado y potente que se posiciona como una de las tendencias estelares de la época estival. 

Una alternativa perfecta para adentrarte a esta increíble tendencia es el nuevo vestido de Sfera que puedes adquirir por menos de 50 euros y podrás sacarle provecho como a uno de alta costura.