La unión de Pull&Bear y Kenny Sharf ha dado como resultado un calzado digno de una obra de arte, pues han creado una reinterpretación alucinante de la Converse All Star que no te podrás creer. Ahora es posible añadir a tu colección de moda una obra del popular artista Kenny Sharf, y es que el pintor ha creado una colección exclusiva para la tienda del grupo Inditex que te impactará. Sin embargo, entre todas las piezas elaboradas, destacan unos botines al estilo Converse que destacarán cualquiera de tus outfits con solo usarlos.
El zapato tipo deportivo de color beige sobresale de entre el calzado común porque presenta un tejido con detalle de ilustraciones que son únicas y hechas por el artista. Su cierre es mediante cordones, tiene detalle de puntera engomada y su suela cuenta con un volumen en contraste de color y una altura de 4 cm.
Este botín podrás encontrarlo desde la talla 35 a la 41 en la tienda online de la firma o en sus tiendas físicas. El precio de este lienzo en calzado es de 29,99 euros. Tener una obra de arte en casa es común, pero llevarla consigo ahora es posible.
Botín deportivo Kenny Sharf / Pull&Bear
Pull&Bear y Kenny Sharf
Kenny Sharf es un reconocido artista estadounidense popular por sus murales, instalaciones, esculturas y diseños en diversos ámbitos. Fue uno de los protagonistas en la escena artística del East Village de Nueva York durante los 80.
Actualmente, Sharf ha colaborado mucho en el mundo de la moda, aportando su propia visión a prendas y accesorios. En ese sentido, Pull&Bear no quiso quedar de lado y también quiso ser parte del movimiento, añadiendo a su tienda una colección de edición limitada donde la marca del pintor impone originalidad y estilo.
Botín deportivo Kenny Sharf / Pull&Bear
Cada una de estas nuevas propuestas se viste con los prints más característicos de las obras del artista. En una de sus creaciones en Pull&Bear, Sharf presenta su reinterpretación del logo de la marca de manera exclusiva.
La colección va desde camisas oversize y chaquetas hasta accesorios como las gorras y los bucket hats, calcetines, bolsos tipo bandolera e incluso tote bags, y por supuesto los zapatos tipo botines.
