Los amantes de la naturaleza y los ambientes llenos de plantas, están alucinando con este accesorio para riego que nos hemos encontrado en Ikea. Es práctico, fácil de usar, eficiente y con un diseño que le agrega un plus a tus decoraciones y ambientes en general.

Ikea piensa en todo, una vez más

Este es el accesorio de Ikea con el que nos hemos sorprendido y que todo amante de las plantas debe tener en casa. Se trata de un diseño para riego automático que te permite tener la tierra de tus plantas hidratada en todo momento, siendo perfecto para cuando sales de viaje.

Con un diseño moderno y diferente al resto, destaca por su estilo y elegancia. Este diseño se asemeja a la forma de un hongo natural, con un cabezal redondeado en la parte superior y acabado liso que crea un efecto único y que capta la mirada desde el primer momento.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Daksjus
Daksjus

Un diseño además de bordes redondeados, con curvas que crean un efecto único al estar fabricado en vidrio, consiguiendo brillos y sombras para conseguir un efecto encantador, además de lucir muy bien con el agua en el interior y los reflejos de la luz.

Este accesorio cuenta además con una punta alargada y fina que le permite incrustarse en la tierra y adaptarse a macetas de diferentes profundidades, por lo que vas a poder usarlo para plantas pequeñas o grandes según lo que tengas en casa.

Con un orificio lo suficientemente amplio como para dosificar el agua en la parte inferior y que la tierra esté lo más húmeda posible. En la parte superior es hueco, por lo que el agua se mantiene allí y crea un efecto aún más natural y atractivo, siendo un complemento de todo tipo de plantas.

Este accesorio lo encuentras con el nombre de DAKSJUS y se ha fabricado en vidrio con acabado transparente para un mejor acabado.

Lo mejor de todo es que vas a encontrar este accesorio en un montón de colores atractivos y que le agregan un toque de alegría a tus espacios. Nosotros lo hemos encontrado en azul claro y marrón claro, pero si indagas bien en Ikea, seguramente encontrarás otros colores.

Lo que sí te podemos adelantar desde ya es su precio, pues es un accesorio para riego automático que se mantiene igual en todos los modelos. Si quieres hacerte con él, el precio para tenerlo es de 9 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA