Es tan diferente e icónico que se ha convertido en toda una obra de arte para muchos. Es un bolso de Zara que parece una pieza decorativa de cualquier cocina, pero que al mismo tiempo es ideal para las amantes de los accesorios fuera de lo común

Lo hemos visto en la página oficial de Zara y ha sido decorado con una guinda que lo hace parecer una tarta. Pero se trata de un bolso mini muy delicado y con el que podrás lucirte a donde sea que lo lleves porque llama la atención desde el momento número uno.

El bolso más dulce de Zara

Sabemos que un bolso no puede tener sabor, pero este diseño de Zara nos recuerda a las clásicas tartas de la cocina de la abuela y es por eso que está causando furor. Se trata de un bolso con un diseño ovalado en la parte baja y con dos asas a los lados que te permitirán llevarlo en tu mano con comodidad.

Bolso mini

Bolso mini

El cuerpo multicolor destaca a simple vista y combina tonos como el verde, azul, naranja, amarillo y otros oscuros que hacen el contraste ideal. Con una textura bastante marcada y precisa, es un bolso que podrás combinar con tus outfits de diario y llevarlo con diferentes tipos de prendas.

Mientras que su estructura exterior se mantiene firme y no pierde la forma, en el interior cuenta con una bolsa extra para que puedas llevar tus objetos más indispensables en el día a día. La bolsa va a tono con el exterior porque está elaborado en un color crema, que combina muy bien con los tonos que ya te hemos mencionado.

La bolsa en el interior cuenta con un cierre fruncido y de tiras que te permiten ajustarlo y cerrarlo por completo para que todo quede protegido y complementando el diseño de cesta exterior.

Es compacto, así que llevarlo te resultará muy cómodo, pues cuenta con unas medidas de 17x19x10 cm. Un plus que tiene este diseño es que está confeccionado con materiales que reducen el impacto ambiental.

Para muchas es más que un bolso, pues se ha convertido en una pieza de diseño en sus armarios. Así que si quieres que esté en tu armario y quieres robarte todas las miradas con un bolso diferente, este modelo de Zara está disponible por 35,95 euros.