Con el nombre de Vinterkall hemos encontrado este frigorífico en Ikea de gran tamaño, con puerta doble y con acero inoxidable como material principal, para ofrecerte durabilidad, estilo y un diseño de lo más elegante.

Ikea eleva el nivel de cualquier cocina

Se ha convertido en el frigorífico más buscado de Ikea y no es casualidad, pues empezaremos diciéndote que es un electrodoméstico que cuenta con cinco años de garantía, así que tu inversión está garantizada por un buen tiempo. Cuenta con un purificador de aire y tecnología de última generación que permite mantener el aire lo más sano posible en el interior de la nevera, esto ayuda a prevenir los malos olores y no es necesario que hagas cambios de filtro gracias a su tecnología.

Frigorífico de Ikea
Frigorífico de Ikea

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Otra de las ventajas en este punto es que cuenta con un ventilador integrado que es capaz de proporcionar una temperatura estable en todo el interior por lo que la comida se conserva con la misma eficiencia en cualquier rincón del electrodoméstico. Su funcionamiento inteligente le permite contar con dos sensores que son capaces de detectar los cambios inesperados de temperatura que suelen producirse cuando ingresas nuevos alimentos en el interior, esto le permite ajustarse de manera automática para equilibrar la temperatura en todo momento.

Cuentan además con baldas regulables que puedes ajustar según tus necesidades y que están fabricadas en vidrio templado, garantizándote mayor durabilidad y resistencia al uso. Además, esto permite que puedas aprovechar el espacio y manteniendo la higiene de tus alimentos en todo momento. También encuentras la función de congelado rápido, el cual te permite conservar tus carnes y alimentos más sensibles con mayor facilidad sin importar si es en gran cantidad. No te preocupes por hielo en las paredes, pues el congelador cuenta con control automático de humedad que evita que esta se acumule.

Una de sus mayores novedades es que cuenta con una tecnología LED que es capaz de iluminar todo el interior para que puedas acceder a todos los alimentos con facilidad, además de contar con alarma para cuando la puerta no está bien cerrada. El precio por el que consigues este frigorífico es de 1599 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea