¿Te aburre tu sofá? Si la respuesta es un sí de dimensiones descomunales pero tu presupuesto es limitado, espera un poco. En Ikea, tienen una solución a tus quebraderos de cabeza. Es una funda, se llama Kivik y está confeccionada en tejido de poliéster. La multinacional sueca la sirve además en diferentes colores. Se llama Gunnared.

Tienda de Ikea
Tienda de Ikea

Parecida a la lana

Gunnared es un tejido de aspecto similar a la lana y mucho más resistente que esta. Es lavable y presenta un efecto jaspeado en dos tonos. Está disponible en azul, gris, beige y rosa a 119 euros. Por 69, puedes encontrarla en color beis/gris y por 169, en otros cinco tonos más. Con todo, la mejor opción de las que nos presenta Ikea es la de 119 euros. 

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

La mejor opción

En Ikea disponen de multitud de fundas extraíbles que, de manera sencilla y económica, otorgan un nuevo estilo a tu sofá. Antes de embarcarte en costosas compras, valora la opción que te brinda la cadena sueca con sus fundas, que además son fáciles de colocar y aptas para lavado en cualquier lavadora doméstica. Del diseño se ha encargado Ola Wihlborg.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 9 de noviembre de 2023   

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea