Ikea revoluciona las sillas de trabajo con un diseño que te permite sentarte en la postura que quieras sin renunciar nunca a la comodidad. Se trata de un diseño cómodo, resistente y con un asiento que se mueve de un lado a otro hasta que encuentres la posición ideal para ti.

De los más modernos y solo lo tiene Ikea

Es un taburete de Ikea que resalta del resto principalmente por contar con un mecanismo pivotante que hace que el asiento se mueva con facilidad de un lado a otro, esto permite que busques tu posición más cómoda y que el asiento se ajuste a lo que necesitas.

Está diseñado para que puedas trabajar con comodidad, fortaleciendo además la columna vertebral y los músculos del cuerpo, evitando así dolores y molestias a la hora de utilizarlo por tiempos prolongados.

La base es resistente, compuesto por cuatro patas para brindarte mayor estabilidad, además de contar con una estructura tubular y ajustable para que la puedas poner en diferentes alturas y alcanzar el mejor nivel.

Taburete de IKEA
Taburete de IKEA

Es un taburete que ha sido diseñado para que puedas apoyar el cuerpo tanto sentado como levantado, según el tipo de trabajo que estés realizando. Cuenta además con un aro en la parte inferior que complementa el diseño y le aporta un estilo que combina con diferentes tipos de decoraciones.

El cojín tiene un acabado suave y en color beige, que hace muy buen contraste con el blanco de la estructura y en un diseño redondeado que le aporta el mejor de los estilos.

Limpiarlo resulta de lo más sencillo, pues el asiento cuenta con un soporte acolchado que viene con una funda que se puede quitar fácilmente para lavar a máquina o a mano y remover las manchas en caso de que se haya ensuciado.

El diseño es tan ergonómico que puedes usarlo todos los días por tiempo prolongado y sin preocuparse por dolores o presiones molestas. Este es un taburete de Ikea que ya encuentras disponible por 89 euros.

 

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 14 de julio de 2022