Ikea ha puesto una sombrilla en su lista de productos top. Es tan versátil y flexible, que rápidamente se convertirá en la sombrilla más completa para quienes tienen balcones pequeños. Combina un sistema plegable tanto en el soporte como en la parte superior, que ahorrar espacio y protegerte del sol con la misma sombrilla, es mucho más fácil de lo que pensabas.
Protección durante todo el día y en la posición que quieras
La nueva sombrilla de Ikea está hecha con materiales que brindan máxima protección a los rayos UV, pero además el tubo que la sostiene cuenta con diferentes ángulos de inclinación para que la vayas rotando a medida que el sol se mueve de posición.
Su barra delgada en horizontal y color blanco, te permite ubicarla en el piso o cualquier mesa, pues cuenta con altura regulable para que elijas la altura que más te conviene. Al mismo tiempo esta barra cuenta con un eje que te permite mover la sombrilla hacia adelante o hacia atrás para ofrecerte protección durante todo el día.
Sombrilla de IKEA
Por su parte, la pieza textil no se queda atrás pues si bien cuenta con varillas que le ayudan a mantener la forma mientras se encuentra extendida, también resulta muy flexible y podrás incluso retirarla cada cierto tiempo para su limpieza.
El almacenaje mantiene la practicidad en todo momento, pues basta con plegar y ajustar el cierre de velcro para que se mantenga ajustado y que puedas guardarla en cualquier armario o simplemente cerrarla por la ausencia del sol.
Su estructura es bastante estable y está diseñada para que puedas ubicarla en cualquier barandilla, pared, o balcón. En caso de que quieras un producto más completo, te recomendamos comprar la funda de sombrilla de IKEA que se vende por separado.
Un punto importante a destacar es que la misma compañía, recomienda no abrir la sombrilla cuando hace viento.
¿Cuál es el precio de esta práctica barandilla? ¡Tenemos la respuesta! Para hacerte con esta novedosa y práctica sombrilla, debes pagar el precio de 20 euros.