Ikea demuestra una vez más por qué es de los mejores fabricantes de muebles funcionales y es que este sofá es tan versátil como práctico. Diseñado con una estructura de rejilla elástica, cojines mullidos y un diseño que combina con todos los ambientes. Lo encontrarás bajo el nombre HAVSTEN.

El sofá de Ikea que va bien en cualquier espacio

Es un sofá de Ikea que está diseñado para que puedas usarlo tanto en interiores como en exteriores. Lo encuentras con el nombre de Havsten y es un sofá que se compone de una rejilla elástica en la parte inferior que sirve de apoyo para cojines y aporta mucha movilidad y soporte.

Su diseño te permite ubicarlo en la posición que te resulte más cómoda, para sentarte cómodamente en un sillón de varias plazas o utilizarlo con un sillón completo de descanso.

Sofá de Ikea
Sofá de Ikea

La rejilla hace que además sea un sofá fácil de trasladar, por lo que podrás llevarlo de un lado a otro sin mayores complicaciones y sin tener que cargar mucho peso para poder trasladarlo. La rejilla al mismo tiempo es ajustable, así que puedes ubicarla en varias posiciones según lo que te resulte más conveniente.

Por otro lado, sus cojines no se quedan atrás, pues este cojín cuenta con un revestimiento de tejido impermeable que brinda una buena resistencia a la humedad en general y la lluvia, así que si decides ponerlo en el balcón o la terraza, esto no será un gran problema para ti.

Sus colores se mantienen en el tiempo, pues son unos cojines que se han tenido bajo procesos de bajo consumo de agua y que mantienen la tinta por mucho más tiempo. Por ambas caras conserva las mismas características así que no importa la posición en la que decidas usarlo, quedará siempre bien.

El cojín cuenta además con una funda lavable para que puedas quitarla y eliminar la suciedad con mayor rapidez.

En cuanto a sus dimensiones debes saber que es bastante espacioso, siendo útil para familias numerosas o para cuando sueles recibir visitas constantes en casa. Sus medidas son de 341x94x90 cm, ajustándose a diferentes paredes y rincones.

El color en el que se encuentra disponible este sofá es el beige y el precio que tienes que pagar por él es de 925 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 18 de mayo de 2022