Es muy posible que tengas un rincón en tu casa, ya sea en el interior, en el jardín, el balcón o la terraza, al que quieras darle uso, pero por tener poco espacio no consigas encontrarle esa utilidad perfecta que estás buscando. Si es así, uno de los catálogos que deberías examinar es el de Ikea. La multinacional sueca tiene un sinfín de opciones que se adaptan a todas las situaciones y todas las estancias del hogar, ya sea en el interior como en el exterior. Especialmente en esto último, dado que en Ikea saben que los artículos para exterior están arrasando entre los consumidores.

Volviendo a ese espacio al que no sabes qué uso darle, en la distribuidora proponen una opción muy asequible y versátil, que además de tener medidas compactas, te proporcionará un espacio de descanso que apenas pesa, con lo que podrás resituarlo tantas veces como quieras sin que ello suponga un esfuerzo.

En Ikea encontrarás un sofá ideal para aprovechar los espacios más pequeños

Se trata del sofá INGMARSÖ, un sofá de dos plazas que luce un diseño sencillo e industrial que te costará menos de 80 euros. Un sofá perfecto para disfrutar de los días soleados mientras lees un libro o disfrutas de un aperitivo  o un refrigerio.

Sofá INGMARSÖ
Sofá INGMARSÖ / Ikea

Este sofá INGMARSÖ a la venta en Ikea, como decíamos, tiene unas dimensiones muy contenidas. Mide 118 cm de ancho, 69 cm de fondo y 69 cm de alto. Y ofrece un asiento de 107 cm de ancho y un respaldo de 38 cm de alto. Lo justo y necesario para ocupar ese pequeño espacio que tienes libre y que no renuncia a la comodidad de tener un sofá para dos personas.

Elegante, muy resistente y teñido con procesos ecológicos

El sofá INGMARSÖ de Ikea combina los colores blanco en la estructura y verde en la zona inferior y detrás del respaldo. Unos colores que, gracias a los materiales con los que está fabricado este sofá, se mantendrán durante mucho tiempo aunque lo dejes a la intemperie.  

Sofá INGMARSÖ1
Sofá INGMARSÖ / Ikea

Además, las tonalidades de este sofá del catálogo de Ikea permiten combinarlo con cojines de distintos colores para darle más personalidad a ese nuevo rincón personal que te habrás creado. Además, con ellos conseguirás más comodidad.

Mientras tanto, para teñir el tejido de este sofá, Ikea ha seguido procesos ecológicos que respetan el medioambiente. “El procedimiento de teñido en masa consume menos agua y tintes y produce colores más sólidos que las técnicas de teñido tradicionales”, apunta la distribuidora sueca en su página web.

Y si todavía no te ha convencido, quizás lo haga su precio contenido. Porque para disfrutar de este sofá INGMARSÖ en casa solo tendrás que pagar 79 euros si lo compras en la página web de Ikea.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 13 de mayo de 2022