Cuando de ahorrar espacio se trata, el nuevo sofá de Ikea es perfecto para amoblar salones minis, posee un diseño ideado para albergar 2 plazas en una sola pieza. Combina con el resto del mobiliario, ya que viene en dos presentaciones una azul y otra en tono gris oscuro.

Optimiza tus espacios con el sofá de Ikea

Este sofá de Ikea es una de las alternativas más sencillas de darle vida a tu hogar, pues gracias a su reducido tamaño es posible amoblar cualquier habitación u oficina. Es muy ligero, lo que facilita en gran medida su transporte y montaje. Se encuentra recubierto por una funda KNISA fabricada a partir de poliéster tejido, un material resistente, suave, con una gran durabilidad y fácil de lavar. La tela del resto del sofá está fabricada con 90% de poliéster reciclado.

Sofá de Ikea
Sofá de Ikea

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Por su parte, en la estructura del asiento se emplea contrachapado, láminas de madera y acero de excelente calidad. Sus patas están construidas con plástico de poliuretano, mientras que los cojines con espuma de poliuretano y fibra hueca. En lo que a su tamaño se refiere este sofá posee una altura cercana a los 80 cm, promediando la altura del reposabrazos y la del asiento, mide 121 cm de ancho y 78 cm de fondo. Posee un peso de 19,35 kilogramos, viene con manual de montaje que incluye una llave y las piezas necesarias.

Cuenta con una resistencia a la abrasión de 40000 ciclos, lo cual le confiere un nivel de resistencia bastante alto. Es un producto ecológico de Ikea, ya que al estar fabricado en poliéster este se puede reciclar varias veces. Dentro de los cuidados que debe dársele, los fabricantes recomiendan limpiarlo cada cierto tiempo con un paño húmedo y una aspiradora para retirar el polvo y manchas, alargando la vida útil del sofá.

Este sofá posee hasta 10 años de garantía por cualquier desperfecto del fabricante. Además, es posible adquirirlo a crédito con un financiamiento de hasta 10 cómodas cuotas y sin intereses. Actualmente se puede comprar a través de la tienda en línea de Ikea por tan solo 149 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea