La nueva silla de Ikea aporta comodidad, estilo y durabilidad a tus espacios en casa. Este es un tipo de asiento liviano y portátil, que puede ser almacenado junto a otros iguales en una pila, fila. Es fácil de trasladar de un lugar a otro, pero además está disponible en colores y en un diseño que combina perfectamente con la decoración de cualquier hogar.  

La silla Gunde es una con muchas ventajas; es plegable y al mismo tiempo, segura. Resiste hasta 100 kg, pero es ligera. Y si el espacio es limitado, puedes colgarla en la pared. Entonces, gracias al asa integrada del respaldo es fácil de transportar y colgar en la pared. La mejor parte es que cuando está abierta se bloquea, para evitar el riesgo de cierre accidental. Es muy segura y, además, no desentonará en tu casa por su delicado y sencillo diseño.  

Silla pleglable GUNDE1
Silla pleglable GUNDE / Ikea

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Una silla mucho más cómoda  

Cabe destacar que este mueble está destinado sólo para uso en interiores, por tal razón, la tienda sugiere que, para evitar rayones, debes completar su uso con el protector de suelo FIXA que se vende aparte.  

La estructura de esta silla es de acero galvanizado, su asiento y respaldo son de plástico de polipropileno, lo que se traduce en un producto resistente y duradero. En cuanto a su mantenimiento es muy sencillo, pues sólo debes limpiar con una suave solución jabonosa, secar con un paño seco y listo.  

Silla pleglable GUNDE2
Silla pleglable GUNDE / Ikea

El precio de esta maravillosa silla plegable es de tan sólo 10 euros y puedes conseguirla en dos colores: blanco y negro. Cualquiera que decidas comprar lucirá muy bien en los espacios de tu casa gracias a sus tonos neutros. Actualmente está disponible en la tienda física de Ikea en Jerez y a través de su página web.  

Si quieres que tu experiencia sea más cómoda con esta silla, la tienda te ofrece una opción barata y muy funcional. Se trata del cojín Brämön. Este cojín es una forma sencilla de renovar la silla y conseguir que resulte más cómoda. El color beige neutro combina bien con la mayoría de los estilos decorativos y puedes tenerlo por tan sólo 1,50 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 7 de octubre de 2022

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea