El catálogo de Ikea se incrementa mucho más ahora con su silla de diseño industrial, la cual ha tocado el corazón de muchos amantes de este estilo que quieren que sus interiores tengan este aspecto. 

Lleva por nombre Kullaberg y es una de las sillas más confortables de su tipo, además de que está elaborada con materiales de primera que ya hablan muy bien de esta silla. Además, debemos comentar que tiene muy buenas valoraciones en todas las tiendas de la compañía sueca, y esto hay que tenerlo en cuenta. 

Este modelo apenas tiene un precio de 69 euros, lo que hace que sea una silla más que al alcance de cualquiera, sobre todo si se está armando un espacio con diseño industrial de por medio. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Silla de Ikea
Silla de Ikea

Esta es la silla industrial que Ikea está vendiendo a más no poder en sus tiendas

Kullaberg es una silla que destaca en todos sus aspectos. Es una silla fuerte y que tiene una estructura estable para que todo tipo de personas se puedan sentar en ella, por lo que es ideal para personas de hasta 100 kg debido a su máxima capacidad de carga. 

Su base es giratoria y también se puede regular la altura, lo que hace que sea bastante cómoda a la hora de usarla, pues se puede ajustar a cualquier mesa o situación. Su respaldo es bastante cómodo y tiene la forma perfecta para poder poner nuestra espalda sobre ella y descansar totalmente, además de que tiene un asa que puede sernos bastante útil. 

Aunque parece la típica silla industrial que solía verse hace años, este modelo cuenta con las características de una silla moderna, además que tiene unas patas que hacen que quede bien sobre todo tipo de superficie. 

Sus medidas también son ideales para que no ocupe mucho espacio, pero lo mejor de todo es que podrás encontrar esta silla hasta en dos colores distintos, pues podrás escoger entre en color negro y pino, y se vende en la tienda online de Ikea, lugar en donde podrás hacer una compra mucho más rápida. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA