Ikea tiene una mecedora que se sale de lo convencional, pero sin renunciar a la comodidad y el estilo en ningún momento. Se trata de un diseño de base ancha, con líneas minimalistas y fabricado principalmente en chapa de roble para un efecto acogedor.

La mecedora de Ikea es amor a primera vista

Esta mecedora de Ikea es como ninguna otra, se trata de un diseño que se adapta a todas las habitaciones y estilos gracias a su diseño atemporal. Con tiras gruesas de chapa de roble que le aportan la forma y el movimiento.

Se compone de formas curvas en el respaldo, con listones horizontales que aportan el mejor apoyo y con líneas delicadas que permiten la colocación de los cojines con facilidad. En los laterales cuenta con formas ovaladas que funcionan como base al suelo y también como reposabrazos, creando un efecto minimalista.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Poang
Poang

Con listones y formas que lucen delicadas en cualquier sala, habitación o estancia. Esta mecedora viene acompañada de un cojín flexible que se amolda tanto al asiento como a la espalda, con una pieza adicional para apoyar la cabeza con comodidad.

Los cojines son delgados y suaves, con ligera textura en el tejido y de color gris, el cual combina muy bien con el color natural de la chapa de roble, garantizándote su acople a diferentes decoraciones, colores y tonos.

La estabilidad se mantiene en todo momento y es un diseño que consigues en Ikea bajo el nombre de POÄNG. Te hemos mencionado que el color gris es uno de los más buscados, pero la buena noticia es que también en Ikea encuentras cojines de diferentes colores para adaptarlo a tu estilo y necesidades.

Este cojín incluye además cierre de cremallera para un mejor ajuste, ofreciéndote la posibilidad de retirarlo y lavar el forro con mayor facilidad.

El material en el que está confeccionado es el polipropileno, mientras que la estructura se compone de multichapa de madera encolada para crear un efecto reforzado. El tinte y barniz acrílico incoloro conserva el estilo tradicional del diseño.

En cuanto al cojín te adelantamos que está confeccionado en algodón y poliéster, con un porcentaje de lino que le agrega mejor detalle y delicadeza.

Seguramente te estás preguntando el precio, por lo que te adelantamos que es una mecedora de Ikea que se encuentra disponible por 249 euros. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA