El sofá pertenece a ese grupo de muebles y objetos que son imprescindibles en una casa y que, además, se usan mucho y a diario, por lo que deben responder a nuestras necesidades. No es recomendable tener prisa a la hora de escoger uno, pues se trata de una tarea que hay que hacer con calma, si quieres acertar. Por eso Ikea te la pone fácil a la hora de elegir, ya que tiene a la venta el sofá de dos plazas modelo Esseboda, que promete darle ese toque elegante a tu salón. 

Este modelo se caracteriza por su estilo y comodidad, con ribetes y detalles plisados, un respaldo anudado, una otomana y un banco versátiles. Además, cuenta con fundas y colores de plata que puedes personalizar. Lo mejor es que viene en cuatro colores espectaculares que combinan con cualquier decoración: azul, negro, gris y rosa. 

De igual forma, este sofá cuenta con una gran resistencia para soportar el uso contínuo e intensivo. Por otro lado, también tiene un buen sistema de cinchas y de muelles que soportan el peso y evita que se hunda. Las patas también son fuertes. 

Sofá ESSEBODA1
Sofá ESSEBODA / Ikea

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Un sofá que te permite estar sentado cómodamente por varias horas 

Las patas torneadas, los botones forrados de tela y las costuras cosidas con esmero aportan un toque atemporal, elegante y artesanal. Los reposabrazos redondeados y ligeramente más bajos son cómodos para apoyar los brazos y la cabeza. Por su parte, el respaldo alto es perfecto para el cuello y la espalda. 

Disfruta y relájate en el sofá gracias a los muelles embolsados que se adaptan a tu cuerpo junto con la espuma de alta resiliencia y las bolitas de fibra que te proporcionan el apoyo adecuado.  

Sus dimensiones son: la altura del reposabrazos es de 60 cm, su anchura es de 21 cm; el fondo del sofá es de 96 cm; la altura de espacio bajo el mueble es de 12 cm; la altura en general es de 94 cm, mientras que el fondo del asiento es de 62 cm; la altura del asiento es de 48 cm, su ancho es de 148 cm; y su ancho general es de 192 cm. Lo que significa que es bastante cómodo. 

Si deseas adquirir este producto tan maravilloso, lo puedes hacer visitando la página de Ikea o acercándote a la tienda física del gigante sueco. El precio a pagar por este sofá es de 649 euros; un poco elevado pero que será una inversión adecuada para tener un mueble por mucho tiempo.  

Cuando te echas sobre un sofá de la serie Esseboda, queda claro que se ha puesto mucho empeño en el diseño, la comodidad y los detalles. Además, resulta fácil combinar cada parte y, así, crear un espacio de reunión para amigos y familia. Prepárate para conversaciones largas, interesantes y confortables.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 14 de novembre de 2022

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea