Es el accesorio con el que Ikea contrarresta las temperaturas altas mientras descansas. De gran tamaño, fácil de instalar y con materiales agradables al tacto, este protector te ayudará a conseguir descansos más completos y cómodos durante la noche.

Ikea transforma tu colchón en el más fresco de todos con el protector ROSENVIAL, es un forro que incluye un material termorregulador que es capaz de equilibrar las temperaturas del colchón mientras haces tus descansos. Consigue aislar la humedad y evita que el sudor penetre, pues además tiene materiales transpirables que optimizan el secado.

También es capaz de proteger el colchón de la suciedad, haciendo que puedas lavarlo con facilidad sin tener que remover el colchón por completo. Las sábanas recaen directamente sobre el protector, lo que también permite que la suciedad se mantenga aislada del colchón.

Protector de colchón ROSENVIAL1
Protector de colchón ROSENVIAL / Ikea

El secreto de Ikea para aislar el calor

Es un protector de Ikea que cuenta con elástico en los bordes para un mejor ajuste al colchón y con la presión suficiente para mantener el protector en su lugar y evitar incomodidades o movimientos mientras duermes.

Puedes comprarlo ahora en Lidl

Las tiras elásticas se hacen presente en todas las esquinas, que además tienen un diseño de solapa en la parte inferior, para que ajustes el protector en la capa delgada del colchón y conseguir la mejor fijación de todas.

Protector de colchón ROSENVIAL
Protector de colchón ROSENVIAL / Ikea

Con costuras horizontales que le aportan una mejor estructura y un tejido superior de nylon que te aporta la mejor suavidad y comodidad al tacto. El relleno por su parte se compone de un 70% de poliéster y un 30% de viscosa que le aporta mayor suavidad.

Las medidas de este protector de colchón son estándares y suelen adaptarse a la mayoría de las medidas, pero igual te adelantamos que tiene unas dimensiones de 90 x 200 cm. Viene disponible en color blanco y el precio por el que consigues este diseño de Ikea es de 49 euros. Es un éxito de Ikea durante el verano y por eso no dudamos que pronto deje de estar disponible. 

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 28 de julio de 2022

Puedes comprarlo ahora en Lidl