Una tendencia que ya estuvo de moda y vuelve con más fuerza con este sofá de Ikea al que no vas a poder decir que no. Se trata de un diseño rectangular, con líneas marcadas y lo suficientemente ancha para recibir invitados en casa.

Ikea y su sofá están en el top más buscado

Si estas buscando darle un toque diferente a tus espacios, este sofá de Ikea es toda una tendencia y le agregara un toque llamativo a tus espacios desde el primer momento. Un diseño de buena estructura, con esquinas marcadas y de diseño bajo que va muy a tono con las tendencias de muebles en las últimas temporadas.

Con un asiento amplio y el espacio suficiente para que dos personas puedan sentarse con comodidad, tiene un respaldo inclinado y bajo que se mantiene al mismo nivel de los posabrazos para conservar un estilo minimalista y de líneas marcadas para conseguir el mejor de los efectos.

Es un sofá que cuenta con costuras marcadas en los bordes, consiguiendo una estructura firme en todo momento y con buen acople para que las líneas rectas se mantengan firmes en todo momento también.

Klippan
Klippan

El diseño se complementa con patas tubulares y con acabado metálico en color plateado que agrega buen contraste y proporciona además muy buena estabilidad. Es un diseño de Ikea que encuentras con el nombre de KLIPPAN y se ha mantenido vigente con el paso de los años pues su lanzamiento data de los años 80.

Puedes encontrarlo ahora en IKEA

Te ofrece un buen descanso y reposo, siendo un sofá que cuenta con muelles de metal en el asiento y también con un efecto mullido agradable al tacto que no podrás dejar pasar por alto. Sus fundas están elaboradas con tejido suave de textura para mayor confort.

Un mueble de Ikea al que le sacarás provecho por tiempo prolongado porque además tiene una garantía de 10 años, lo que te garantiza durabilidad y resistencia por un buen tiempo.

El precio por el que vas a poder hacerte con este sofá ahora mismo en Ikea es de 349 euros.