Ikea tiene una cama con estructura firme, de diseño rectangular y que se adapta a la mayoría de habitaciones gracias a su multifunción. Se trata de un diseño con baldas rectas, láminas y espacios para guardar todo lo que necesites y ahorrar el máximo de espacio.
La nueva solución al espacio en Ikea
En Ikea encuentras ahora mismo una cama con la que vas a poder organizar todo en la habitación y sin renunciar al estilo. Se trata de prácticamente una habitación adicional, con una litera en la parte superior, escaleras y escritorio en la parte inferior para que puedas trabajar y hacer tus actividades sin tener que comprar un mueble adicional.
Es ideal para quienes viven en espacios reducidos, pues se trata de un espacio que cuenta con unas dimensiones que ocupan 2 metros cuadrados, con espacio suficiente para estudiar, guardar y organizar todo en un mismo lugar.
Su diseño de cama alta te permite descansar en la parte superior con comodidad y contar con un armario y estante en la parte inferior para que no tengas que preocuparte por donde organizar tus cosas en caso de que no haya espacio para otro mueble.
Tienes la posibilidad de montar el escritorio en paralelo o en perpendicular a la cama según el espacio con el que cuentes. Si quieres conectar equipos, ordenadores y demás elementos electrónicos, no tendrás mayores complicaciones pues cuenta con un fondo de panel con abertura para el paso de cables, tomas y demás.

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Diseño de Ikea con materiales sostenibles
Con el nombre de SMÅSTAD encuentras este mueble práctico y completo en Ikea que encuentras además en color blanco para combinar con diferentes habitaciones y manteniéndose siempre a tono.
Tiene varios compartimientos en vertical, con baldas capaces de soportar una buena cantidad de precio y dejando al descubierto los elementos para funcionar también como mueble decorativo.
Las dimensiones en las que puedes encontrar este mueble ahora mismo son de 90x200 cm, así que ya tienes una idea de dónde vas a ubicarlo. Los tableros están hechos con restos de serrería y recortes de madera para aprovechar al máximo los recursos naturales.
Entre los recortes y materiales nos encontramos con cartón de abeja, bordes de plástico, tablero de fibras, tablero de partículas, entre otros. Para su mantenimiento, es recomendable que hagas una limpieza con paño húmedo y después con paño seco para eliminar el exceso de humedad en caso de que lo haya.
Es un mueble que está ganando cada vez más seguidores en Ikea así que no dudamos que empiece a agotarse en algunas tiendas. Cuenta con una valoración de hasta 5 estrellas. El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño ahora mismo en la cadena es de 429 euros.
Sabemos que no es el más económico de Ikea, pero vas a poder indagar las opciones de financiación para asegurarte de elegir un plan que se ajuste a tu presupuesto y sin que tengas que dejarlo todo en el primer pago.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 31 de julio de 2023