Dentro de las novedades que se han incorporado al catálogo de Ikea, nos hemos topado con un armario escobera que nos ha llamado mucho la atención, y nos ha encantado. Es perfecto para acabar con el desorden, y está garantizado que te va a convencer cuando lo descubras. Si estás de mudanza, o simplemente quieres hacer un lavado de cara a cualquier rincón de tu casa, en especial, a las habitaciones, entonces es una solución perfecta en todos los sentidos.
Gracias al amortiguador que tiene incorporado, el cajón se cierra de manera suave, lenta y silenciosa, sin hacer ningún tipo de ruido, y se adapta a cualquier esquina de tu casa. Las bisagras que encajan por presión se montan sin tornillos, y permiten desmontar fácilmente la puerta para limpiarla. La estructura es muy resistente, gracias a su grosor, y al tener una balda regulable, te permite adaptar el espacio a tus necesidades sin preocuparte de nada.
El tamaño de este armario es variable, y puedes elegir entre dos alternativas distintas. La primera tiene una altura de 200 centímetros, por 40 de ancho y 60 de profundo, mientras que la segunda tiene 20 centímetros más de ancho. Eso sí, también se ve reflejado en el precio, pues es 24 euros más cara. En caso de que desees la opción más pequeña y barata, la cantidad que vas a necesitar desembolsar para conseguir este armario de Ikea es de 386,99 euros, una cantidad muy razonable.
Y algo que también nos ha llamado la atención es el hecho de que se pueda elegir entre una gran variedad de colores para este armario. En concreto, hasta 20, que incluyen el fresno claro, el marrón efecto nogal, el blanco, el beige, el verde claro, el verde oscuro, el antracita o el blanco efecto madera.
