Hay un mueble para la TV del salón que Ikea está vendiendo mucho y esto nos ha llamado la atención, y es por dicha razón que hemos decido no quitarle los ojos de encima, y vaya que ha sido una verdadera sorpresa, más que nada por lo útil que puede llegar a ser a la hora de querer tener un espacio totalmente limpio. 

Con esto de limpio nos referimos a los cables que muchas veces tenemos que dejar a la vista en nuestros salones justo en la zona en donde está el TV, el Blue Ray, la PlayStation 5 o demás de estos aparatos. 

Lo cierto es que con este mueble podrás tener un salón mucho más organizado y a la vez más presentable, por lo que de verdad es bastante recomendado, y ahora mismo tiene una rebaja que durará hasta el fin de las existencias

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Mueble Besta de Ikea
Mueble Besta de Ikea

El mueble para TV con el que mantendrás todos tus cables ocultos

Las medidas de este mueble son perfectas para cualquier salón. Ocupa con lo necesario y tiene cuatro estantes en los cuales se pueden colocar otro tipo de cosas. La base superior es ideal para televisores de hasta 45 pulgadas, aunque puedes colocar televisores más grandes siempre y cuando no excedan del peso permitido. 

El aspecto del mueble es atractivo, teniendo un encanto minimalista que hará que vaya bien en cualquier espacio sin excepción. Además, las baldas que tiene son regulables, por lo que puedes ajustar tú mismo tu espacio. 

Sin embargo, lo mejor que tiene este mueble es que podrás hacer una excelente gestión de cables en su parte trasera, logrando en la mayor medida de lo posible que algún cable pueda quedar a la vista. Esto hace que puedas tener un aspecto limpio en esta mesa y en sus alrededores. 

El peso de carga máxima de la base es de 50 kilogramos, y siempre que tu televisor no exceda eso, todo estará bien. Además, lo podrás encontrar hasta en 3 colores diferentes, por lo que es una compra excelente. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA