El día de hoy te traemos la mini cocina Sunnersta de Ikea con la que podrás ahorrar mucho espacio en tu área de trabajo, cosa que viene especialmente bien para aquellos chefs con pocos metros cuadrados y con pocos euros en la cuenta.

Aunque no importa que no seas un profesional de la cocina, si eres una persona que quiere más espacio de trabajo dentro de su cocina a cambio de un buen precio, este producto de la compañía sueca es el tuyo.

En esta mini cocina podrás hacer multitud de tareas y colocar muchas cosas, más de la que te imaginas, y todo eso por el precio de 99 euros, y podrás hacerte con ella sin tener que salir de tu casa.

La mini cocina Sunnersta de Ikea que invita a cocinar cómodamente en espacios reducidos

No todos contamos con mucho espacio para cocinar, lo cual es incómodo, pero gracias a esta mini cocina podremos hacer maravillas a la hora de cocinar. Con unas medidas adecuadas para que sea colocada en cualquier lugar, es bastante fácil de montar y desmontar para cualquier persona.

Mini cocina de IKEA

Mini cocina de IKEA

Es fácil de transportar y podrás instalarla en cualquier lugar, por ejemplo, para contar con una cocina improvisada, haciéndola ideal para eventos o viajes. Podremos utilizar la superficie higiénica de acero inoxidable para preparar nuestros alimentos y utilizarla de soporte.

Cuenta con un fregadero también hecho de acero inoxidable en el que podremos lavar platos, utensilios, alimentos, etc. Su estructura es bastante robusta y resistente si es bien armada y está fabricada con plástico ABS, haciéndola resistente al agua y al uso continuo. Cuenta con un estante debajo del fregadero en el que podremos colocar cosas que necesitemos, además de que también posee ganchos en su estructura para colgar herramientas.

Es tan útil que no podemos imaginar a un chef profesional que no cuente con ella, además de que por su precio no encontrarás nada similar en el mercado, el cual te recordamos que es de 99 euros y podrás hacerte con ella a través de la tienda online de Ikea.