Hablemos del set de baño DRAGAN que IKEA no necesita promocionar, y no necesita hacerlo debido a que los clientes lo hacen ellos solos. Este set de baño es uno que ha sido sumamente mencionado en redes y blogs por aquellos que lo han comprado, además de que sus reseñas hablan muy bien del tipo de producto que es. Está compuesto por cuatro piezas de bambú, por lo que es una apuesta estética y funcional que transforma cualquier baño en un espacio incluso mucho mejor. 

Por sólo 12,99 euros tendrás un juego de baño que resistirá al agua y a la humedad por mucho tiempo

Cada pieza está pensada para organizar elementos cotidianos como algodones, pinzas para el cabello y otros accesorios pequeños, manteniendo el orden con elegancia y discreción. El bambú utilizado es un material renovable, duradero y resistente, que crece rápidamente, genera más oxígeno y es más flexible que otras maderas, lo que refuerza su compromiso con la sostenibilidad, lo que va de la mano con la política de IKEA de cuidar al medio ambiente. 

Dragan
Dragan

Estas cajas son ligeras y fáciles de mover en función de tus necesidades debido a que tienen un peso aproximado de 0,73 kg, además de que se pueden colocar en cualquier parte debido a que tienen unas medidas de 17 × 12 × 12 cm por caja. Adicionalmente, la superficie está protegida con una laca acrílica transparente, lo que facilita su limpieza y mantiene el acabado natural impecable.

Los usuarios avalan su diseño versátil y su utilidad en diferentes entornos, y es que va tanto bien en baños como en habitación, así como en salones de maquillaje y demás. Es un set muy versátil, al cual tú le darás el uso que creas pertinente. Además, son muy resistentes al agua, a la luz, y demás, por lo que será una opción que durarán mucho en tu haber. Es por esto que este set de baño Dragan es la compra indispensable que debes hacer en IKEA.