No podíamos creer que el stock de Ikea tenga unos de los accesorios más sublimes de los últimos años. Se trata de una lámpara que tiene un diseño inspirado en un trípode para cámaras, por lo que es elegante y cuenta con una altura regulable. Además, su base es sólida y su pantalla de tela es capaz de ofrecer una iluminación cálida y confortable, siendo ideal para conseguir espacios luminosos.
Altura regulable para la lámpara tenencia de Ikea
En Ikea tienen la lámpara de pie LAUTERS que es una opción elegante y funcional para iluminar tu hogar, oficina o el espacio que quieras. Su diseño es moderno y sofisticado, por lo que podrá ajustarse con facilidad en diferentes tipos de decoraciones, tiene una apariencia similar al de un trípode, es muy estable gracias a su base de madera maciza de fresno. Además, podrás ocultar el exceso de cable, manteniendo una apariencia ordenada.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Su altura es regulable, por lo que podrás ajustarla a las necesidades del entorno en el que la uses. Tiene una pantalla de tela, lo que permite que la luz se difunda de manera cálida y decorativa, creando un ambiente acogedor en cualquier estancia de tu hogar. Este modelo se vende sin bombilla, pero se recomienda usar una bombilla LED globo de color blanco para obtener mejores resultados de iluminación y eficiencia energética.
Esto te permitirá disfrutar de una luz uniforme y de calidad. De igual manera, es una lámpara fácil de montar, pues incluye todas las instrucciones de manera detallada para ayudarte en el proceso de montaje. Del mismo modo, tanto la pantalla como la base es de fácil mantenimiento, por lo que podrás disfrutar de este modelo por mucho tiempo y sin que pierda esencia.
Está fabricada con materiales de la más alta calidad y siguiendo todas las normativas necesarias para garantizar su resistencia y seguridad. Está disponible en color natural y marrón oscuro, su precio es de 59.99 euros y la encuentras on line o si lo prefieres búscala en una de las tiendas físicas de Ikea.