Ikea tiene una vez más la solución para organizar tu habitación sin perder el estilo. El perchero Mulig, el cual presenta un diseño tan simple que es de lo más práctico. Con un diseño clásico, horizontal y materiales bastante ligeros para que puedas ubicarlo con facilidad donde necesites y sin que tengas que levantar un montón de peso.

Organiza todos tus vestidos con Ikea

Este perchero de Ikea tiene la altura ideal para que puedas colgar tus prendas más largas y sin que rocen el piso, por lo que podrás colgar vestidos, faldas, chaqueta y mucho más con mayor facilidad.

Su diseño se compone de barras tubulares muy delgadas en color blanco que crean un arco alto, con esquinas redondeadas en la parte superior y bases anchas que ofrecen un buen soporte en el piso y la posibilidad de fijarlo donde mejor te resulte con facilidad.

Cuenta además con un tubo en la parte baja que une las dos patas, que brindan equilibrio y le permiten mantenerse fija aun cuando su capacidad esté totalmente copada.

Perchero de Ikea
Burro de Ikea

Puedes organizar vestidos de diferentes tamaños, con facilidad y lo mejor es que el tubo te permite colgar prendas de diferentes anchuras sin preocuparte porque no sea compatible con el tubo superior.

Es un burro de Ikea que además de combinar con infinidad de decoraciones va bien tanto en habitaciones, como en salas, closets, entradas y mucho más, pues su diseño minimalista le permite adaptarse a todo tipo de lugares con gran facilidad.

Está fabricado con materiales de gran resistencia, una gran durabilidad y que además tienen la capacidad de soportar suficiente peso como para colgar un montón de prendas sin que este se doble o termine partido a la mitad.

Es el burro de Ikea que ya consigues con el nombre de Mulig y que se lo están llevando cada vez más, tanto por su precio como por su practicidad. El precio de este accesorio de Ikea es de 99x152cm, por lo que tiene medidas ideales para la ropa y que también se adaptan a espacios reducidos incluso. 

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 23 de mayo de 2022