Todos quieren tener este sofá de Ikea en el armario porque es lo que necesitas para recibir visita, descansar e incluso guardar objetos de uso constante o ropa de cama para tenerla siempre a mano a la hora de utilizarlo para el descanso nocturno.
Ikea tiene el sofá del momento
Decimos que es un modelo 3x1 en Ikea porque es un sofá que funciona también como lugar de almacenaje y que puedes desplegar para utilizar como cama y recibir a algún amigo o familiar en casa para que pase la noche.
Su diseño es minimalista y se amolda a todos los estilos y decoraciones de interiores, con un estilo único y delicado, de líneas rectas que se acoplan muy bien a paredes o esquinas según el lugar donde quieras ubicarlo.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Con posabrazos definidos, estructura marcada y patas antideslizantes en la parte inferior, no tendrás que preocuparte por la estabilidad en ninguno de los usos, pues se mantiene firme en todo momento. Este sofá está diseñado para que tres personas se sienten con comodidad al mismo tiempo, compuesto por cojines también de diseño recto ya acabado acolchado.
El diseño incluye una sección de chaiselongue que puedes ubicar en la derecha o izquierda según sea tu preferencia y la distribución que quieras hacer en casa. Cuenta además con un respaldo alto que resulta beneficioso para el cuello y ofrece una mayor sensación de relajación.
Debajo del módulo de la esquina encuentras un espacio para guardar cosas y que pasen siempre desapercibidas.
Un sofá de estructura firme y materiales también duraderos, siendo uno de esos modelos de Ikea que puede ofrecerte hasta 10 años de garantía para que puedas darle un uso constante. El fabricante recomienda que, al momento de ubicarlo cerca de la pared, dejes una separación de 15 cm para evitar incomodidades con el reposacabezas.
Es un sofá con acabado mullido de textura agradable al tacto y que hemos encontrado además en cuatro colores para elegir: dos tonos de grises, negro y beige. Todos los colores por el mismo precio, el cual te adelantamos desde ya es de 899 euros.