Ikea revoluciona el diseño de interiores con un estor que se adapta a todas las decoraciones, fácil de utilizar y con un estilo único. De buen tamaño y capaz de regular el paso de la luz con eficiencia. 

Sólo hemos visto uno así en Ikea

Es un estor de Ikea que funciona con un mando de control a distancia que te permite regular la posición del panel desde el lugar donde te encuentres sin tener que levantarte. Está fabricado con un tejido traslúcido que evita el paso de la luz del sol con gran eficiencia.

Está también recomendado para usar en oficinas y cerca de escritorios, pues es capaz de bloquear la luz para que no se refleje en la pantalla. También es muy óptimo para el uso en salas de entretenimiento, pues bloquea el reflejo en la pantalla del TV.

Es un diseño que viene preconfigurado para que puedas ajustarlo en diferentes posiciones con el mejor de los éxitos.

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Estor de Ikea
Estor de Ikea

Es un estor diferente que funciona con un sistema inalámbrico y que debe enchufarse para recibir las señales enviadas por el mando, la distancia recomendada es de 10 metros como máximo, para que no afecte la señal.

Al ser un estor inteligente no es necesario la presencia de cuerdas, algo que resulta muy provechoso para cuando hay niños o mascotas en casa. 

Es un estor que viene disponible en un solo tamaño y no se puede cortar. Una de sus grandes ventajas es que funciona con Ikea Home Smart, por lo que vas a poder controlarlo con máximo confort en todo momento.

Tiene todo lo necesario para funcionar desde el primer momento, incluyendo una pila para mando a distancia, una pila recargable, un repetidor de señal y un cargador de pilas.

Los materiales utilizados para este estor inteligente de Ikea son el nylon y poliéster, siendo un producto resistente y con gran durabilidad, para soportar los rayos del sol con eficiencia.

Las medidas son de 100 x 150 cm y el precio de este estor es de 149 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA